¿Ataque súbito de diarrea?

Me surge la duda cuando me entero que Luisa Fernanda Rudi -quien se había adherido al grupo de apoyo a Víctor Gago en Facebook– se dio de baja.

Una de tres: o le da click a todo sin leer, o le dio un ataque súbito de diarrea al leer las reacciones de algarabía de la blogosfera por haberse unido, o recibió una llamada de Génova “sugiriéndole” que se borre del grupo.

Sea como sea: ¡MUY MAL LUISA FERNANDA! 

Te estás “rajoyizando”.  No se puede ir por la vida zigzagueando.  O estás con la libertad de expresión, o estás con la censura.

Por cierto:  ¿Doña Censura Carmen le pondrá una demanda al periódico francés Bakchtich por endilgar una paternidad falsa al presidente honorario del PP?  ¿Y al pasquín de Sopena por hacerse eco?

 Algo me dice que no… aquí sólo se trata de “disciplinar” a “los nuestros”, no de meterse con macarras y provocadores.  La sola idea de meterse con los medios de izquierda, antiliberales, o con les hace agotar las existencias de papel higiénico de todas las grandes superficies de España.

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “¿Ataque súbito de diarrea?

  1. Deloeran

    Una cobarde sin dudas.
    Lo de Aznar con la Dati es que sangran por la herida. La tía está fenomenal y ya quisieran ellos ser los padres de la criatura.
    Eso demuestra que consideran a Aznar en plena forma.
    Una vergüenza este Partido Payudar.

  2. Este nuevo año que comenzamos nos obliga a continuar nuestras luchas, y lograr el alcance de nuestras metas para vivir en armonía, en paz y en libertad.
    Quiero agradecerte tus palabras de apoyo, tiene un precio invalorable. Para mí ha sido de gran satisfacción la hermandad desde nuestros blogs y a su vez estímulo para seguir adelante.
    Abrazos
    Martha

  3. Diego

    Otra dosis de desvergüenza que ya hace intolerable la idea de votar al PP.
    Mi solidaridad para con Víctor Gago.

  4. Maldoror

    Aleon veo que has decidido que Año Nuevo blog nuevo.
    *
    ¡Enhorabuena! Está mejor y es más cómodo que el anterior.
    *
    Me alegro que sigas en la brecha y espero que, pese a los pronósticos, tengamos un 2009 algo mejor que 2008.

  5. Maldoror

    Lo de Dña. Luisa Fernánda, pues ya sabes: La burocracia del partido no perdona. Los iguala al peor de ellos, en este caso su jefe.

  6. Hola Maldoror!!!
    Esta es tu casa, ya sabes. Cuando quieras, lista para tus papelillos.
    🙂

  7. Hola, me ha gustado mucho tu blog. Me gustaría agregarte a mis links. Un saludo.

Responder

