¡¡Viva la renovación del PP!!

Es el grito de júbilo que ha estallado en Ferraz y en Moncloa al enterarse de los resultados de la encuesta de El País (no es que sea muy confiable, pero no creo que ande muy descaminada). 

Después del montaje de los espías en Madrid, y la falta de cerebro de los zentristas para condenarlo, todo es posible.

El PSOE aventaja al PP en casi ocho puntos en intención directa de voto

Rajoy, por favor, regresa al registro.  Te lo ruego.  No sabes lo que me duele estar criticándote todos los días, después de estar 4 años apoyándote.  Pero ya está bien, hombre.  Que España se hunde irremediablemente.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo elecciones, españa, gobierno

9 Respuestas a “¡¡Viva la renovación del PP!!

  1. Delorean

    Hasta llegar a desaparecer no paran.
    Y el PSOE agradecido.

  2. Son demasiado tontos para ganarles a estos malnacidos. 30 años de lavarle el cerebro al pueblo dan sus frutos. Hasta a ellos se lo han lavado que salen con estas memeces del partido simpático.
    Así les va.

  3. Markus

    Estarán en la oposición por los siglos de los siglos. Son un partido de pasmados.

  4. Maldoror

    Para completar el cuadro de descomposición y podredumbre, un cobarde y maloliente político del PP, Leopoldo Barreda se despacha atribuyendo a María San Gil unas declaraciones absolutamente penosas e increíbles.
    *
    Declaraciones que han sido negadas por los compañeros (Carmelo Barrio, Santiago Abascal y Nerea Alzola) que estaban con ella en el momento en que según este cretino se produjeron.
    *
    Además realizadas a alguien como la nauseabunda Mª Antonia Iglesias. Todo lo que no sea expulsar ya a ese siniestro personaje del partido es hundirse un poco más en la miseria.
    *
    ¿Y Rajoy? Espero que su desaparición por el sumidero del fregadero político sea pronta.

    (http://www.libertaddigital.com/nacional/y-siguen-las-maniobras-contra-maria-san-gil-1276349585/)

  5. Markus

    Acabo de leer la noticia que publica Maldoror y es la demostración más clara de la miseria en la que se ha sumido el PP.
    No contarán con mi voto, desde luego.

  6. Es intolerable lo que hacen contra María San Gil. E infinitamente estúpido porque pretenden cargarse a una mujer que con su silencio genera muchísimo más respeto que todos estos impresentables que desgobiernan hoy al PP.
    Falta poco para se les termine. La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

  7. Han-Brosio

    El PP es víctima de sus luchas internas, de la ambición de quienes lejos de presentarse en público como aspirantes a dirigir el partido, destapan sus nauseabundas corruptelas.

  8. El PP es “víctima” de la libertad que impera, y por la cual todo el mundo puede decir lo que piensa, sin que por ello haga falta tener que irse a otro partido o retirarse a la gélida Siberia.

    LIBERTAD es lo que hay en el PP. Algo que por cierto, no hay en el PSOE. Allí lo único que impera es la disciplina partidaria. De libertad, nada.

    Y que haya que aguantarles el soniquete de que son los campeones de la libertad, menudos hijos de Stalin…

  9. Han-Brosio

    Aleón, no seas infantil. El PP, como todos los partidos, está compuesto por familias que luchan entre sí por imponerse. Cuando una es lo suficientemente fuerte, impone su lider. Si este lider tiene la suficiente fuerza acallará al resto de familias que quedarán agazapadas esperando su oportunidad. El liderazgo de Rajoy ha sido y es cuestionado cada día, y no puede mantener la disciplina, hasta hacer el rdículo como ayer. durante la era Aznar, esto no ocurrió pues su familia gobernaba el partido con mano de hierro, seguro que alguno de sus defenestrados te podría hablar de su Siberia particular (Siberias que, a veces, son miserables y otras son plácidas poltronas en empresas semi-públicas o ex-públicas). En esto los partidos no se diferencian mucho entre sí. El PP sufre una fuerte crisis de liderazgo y en la lucha por ser el nuevo lider vale todo. Aguirre es una de las protagonistas de esta guerra; pero no es la única, e incluso en Madrid algunos empiezan a cuestionar su liderazgo.
    Esta guerra “fraticida” nos dará muchas jornadas de gloria según se vayan destapando los fétidos entresijos de la gestión popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s