La crisis que no existía tiene caras

Si, y nombres y apellidos.  Y vidas que se desmoronan. Como la de Rubén Daniel Ganchozo y su mujer, que han quedado en paro, él no cobra ninguna prestación, y están a punto de perder su casa.

Él, como muchos otros más, ha llegado a pensar en suicidarse. Y se lo creo.  La angustia que deben estar pasando debe ser indescriptible.

Esta es la crisis que Zapatero se empeñó en negar, diciendo que estábamos en la Champions League, mientras se dedicaba a a satisfacer los caprichos histéricos de los nacionalistas, y a pagar subvenciones millonarias a sinvergüenzas chupópteros como los artistas de la Zeja.

Me pregunto por qué todos los gobiernos socialistas terminan igual: hundiendo a España.  Y peor aún: por qué sabiéndolo, la gente sigue votándolos.

8 comentarios

Archivado bajo españa, gobierno, izquierda

8 Respuestas a “La crisis que no existía tiene caras

  1. Un parado mas

    Yo quedé en el paro el viernes pasado, mi empresa seguramente irá a la quiebra porque hace meses que no vende una piruleta. Todos mis amigos están acojonados. Las colas en el INEM son interminables. Las historias que se oyen son para llorar.
    Pizarro lo había advertido y prefirieron dejarse engañar por Solbes.
    Y nos jodieron a todos.
    ¿Motivos para creer? Si: para creer que son unos hijos de puta.

  2. Lo siento mucho. Yo también conozco varios casos, y mucha gente que está viviendo al borde del ataque de nervios por lo que se ven venir.

  3. Un parado mas

    Gracias pero sigo enterrado en la mierda. Tendré que ir a juicio porque la empresa no me ha dado ni un duro y a saber por cuanto tiempo tengo derecho al paro, porque seguramente terminarán reduciendo la cuantía de las prestaciones en tiempo y dinero. No hay reservas para afrontar 4 millones de parados (y subiendo).
    España va muy mal y nosotros vamos dentro de ella.

  4. ¿Por qué los socialistas siempre arruinan a España?
    Mises y Hayek tienen la explicación. Es que la intervención es ineficaz en sí misma, o innecesaria. O bien la intervención va en el mismo sentido que los consumidores -casi imposible por la imposibilidad del cálculo económico- y, por tanto es innecesaria; o bien la intervención va contra los consumidores, en cuyo caso es profundamente ineficaz.

    ¿Por qué siguen votando a los socialistas?
    solo hay 2 soluciones:
    1) Son completamente idiotas y votan contra sus propios intereses.
    2) Se lucran personalmente del saqueo de sus vecinos.

    Un saludo.

  5. Un parado mas

    Yo creo que son completamente idiotas. Pero nos joden a todos.

  6. Coincido con Parado. Sólo un puñado pequeño son chupópteros. El resto son idiotas.

  7. Diego

    Tengo varios amigos y amigas en el paro o a punto de ir, y yo tampoco me siento seguro en mi puesto de trabajo. Zapatero podrá echarle la culpa a Aznar, a Bush y a los bancos, pero no podrá seguir engañando indefinidamente al pueblo.

    Es una pena que el PP sea una bolsa de gatos en estos momentos y no pueda plantear una oposición seria. Hacen falta personas como Alvarez Cascos y Aznar, y no Rajoy y Soraya.

  8. Han-Brosio

    ¿Alvarez Cascos? Por lo menos espero que nunca más vuelva a ser ministro de Fomento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s