PP y PSOE: tan parecidos y tan distintos…

Últimamente se vienen sucediendo los escándalos que salpican al PP.  Cuando no se les acusa de “espionaje”, se les acusa de corrupción.  Dos actividades en las que el PSOE realmente ha sentado y sigue sentando cátedra.  Dos actividades que demuestran la mimetización entre ambos.  El famoso “viaje al centro” parece en realidad un viaje al centro de la inmoralidad socialista, disfrazada de “simpatía”.

No seré yo quien los defienda en los temas de corrupción, puesto que el asuntito de Boadilla del Monte era harto conocido desde hace años.  Tardaron en actuar.  Pero actuaron.  Y el alcalde deberá dejar su puesto, tras haber perdido todo el apoyo de su partido.

Lo mismo puede decirse del ya ex-consejero de Esperanza Aguirre, López-Viejo y de Guillermo Ortega, ex alcalde de Majadahonda y hasta ayer gerente del Mercado Puerta de Toledo de Madrid, quienes han sido destituídos por la presidenta

El PP tiene un grado de tolerancia mucho menor a la corrupción, es evidente.  Incluso devenido en PPSOE sus anticuerpos todavía funcionan.

Lamentablemente, no podemos decir lo mismo del partido de los “100 años de honradez”, también conocido como corruPSOE.   Sin irnos a los escándalos del felipismo, en la era ZP tenemos desde la obstaculización de la investigación de los chorizos de Ciempozuelos, hasta la sospecha que llevó a Pepiño Blanco a anunciar su retiro (nunca realizado) de la política.  Claro, no fue necesario porque su partido nunca le pidió la renuncia.  Más bien todo lo contrario.  Ya se sabe que entre bueyes no hay cornadas.

Si tuvieran un mínimo de vergüenza los del corruPSOE, no señalarían a nadie.  Pero claro, ya sabemos que la vergüenza se la extirpan al firmar la ficha de afiliación.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo corrupcion, progres

8 Respuestas a “PP y PSOE: tan parecidos y tan distintos…

  1. Cachuli

    Parecen hermanos mellizos. Vaya diferencia entre el PP de Aznar y esta cosa meliflua que no se decide a ser lo que es ni lo que quiere ser.

    Seguirán cayendo en las encuestas y Rajoy se tendrá que ir a casita, con la lección aprendida: no se traicionan los principios sin que te pase factura. El PP no es el PSOE.

  2. Siempre levantan el dedo acusador contra el PP. Pero nunca miran sus propias miserias. No les importa, saben que a ellos no les pasa factura y que sus votantes seguirán votándoles porque están llenos de odio hacia el contrario y no razonan. Los han aleccionado muy bien durante años, y son obedientes como un rebaño.

  3. Rojelio Socialista

    ¿Por que te cuesta tanto aceptar que os han pillado con el carrito de los helados?

    jajajaja me parto contigo.

  4. Delorean

    Tío, tu eres tonto de baba. Y además no sabes leer.
    ¿No has visto que en el PP se produjo una reacción?
    ¿No has leído que en el PSOE frente a casos similares callan y esconden?
    Chorizos, que sois unos chorizos.

  5. No, Delorean. NUNCA LEEN, nunca se enteran de nada.
    Son unos fanáticos sin ninguna capacidad de autocrítica. Son unos falsarios y unos mentirosos. Además de chorizos contumaces e hipócritas.
    Un asquito, vamos.

  6. mar

    Que purguen debidamente, que yo iré a llamarle “choriso” a uno que con sus mala fe en el consistorio nos perjudicó a unos cuantos.
    Y es del PP (que también tengo crítica para todos y no soy sectaria).

  7. Han-Brosio

    Si que te conformas con poco en temas de corrupción, y referente a Boadilla: “Tardaron en actuar. Pero actuaron” ¿Quienes?¿Garzón y la fiscalía? No te referirás a la portentosa actuación de ayer de Rajoy.
    Por cierto quiero presentar mi candidatura para gerente del Mercado Puerta de Toledo, con un sueldo 90.000€ al año. Prometo ser honrado (el anterior lo fue poco, si es que lo fue) y también prometo hacerlo como muy mal igual de mal que él (solo hay que pasarse por el mercado para saber que este hombre, si trabajaba en algo, era en labrarse un porvenir para cuando lo cesaran)

  8. Insomne

    Hoy salió todo el PP unido pero me temo que ya es tarde para solucionar el daño que le han hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s