Me parece que habrá que guardar el champagne en la nevera

y cancelar los festejos programados, porque según lo que nos cuenta Anghara (y ella bien sabe que yo le creo), parece que nos encontramos frente al enésimo fracaso electoral del PP.

Según las encuestas a pie de urna….

  • Descalabro del PP en Vizcaya. Eso me dicen. Repito: cautela. Son sondeos a pie de urna.
  • UPyD podría sacar 2 diputados por Álava.
  • El PP no conseguiría la mayoría absoluta en Galicia

Chat de seguimiento electoral creado en Facebook.

Anghara pide cautela. Yo pido la renuncia de Rajoy y de todos los peperos zen.

2 comentarios

Archivado bajo elecciones

2 Respuestas a “Me parece que habrá que guardar el champagne en la nevera

  1. Cautela. Son sondeos. Y la cosa va muy ajustada.

  2. ya, pero con la que está cayendo no debería ir así.
    Yo espero que salga lo mejor para España de estas elecciones. Y eso sería que todos los “zen” se fueran a meditar a un monasterio budista.

Responder

