Huyendo como ratas

Parece que a los diputados madrileños no les sienta muy bien cuando se les dice que antes de acusar y condenar a otros por corrupción, que se miren a sí mismos.  El resultado:  una espantada.

Talante…. mucho talante.  Sobre todo, mucho “talante democrático” tienen estos tíos.  Porque las calumnias e injurias de ellos hay que tragárselas, pero las acusaciones ante un juzgado que ellos tienen, ni de coña.  Y ni hablar de la división de poderes, que se ponen malos.  Tal vez sea eso:  Espe nombró a Montesquieu, y ellos sintieron deseos súbitos de ir a vomitar.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo corrupcion, estupidez

5 Respuestas a “Huyendo como ratas

  1. Delorean

    Grandiosa Esperanza Aguirre.

  2. Parasito

    La única que tiene coxones para decir las cosas claras.

  3. Los únicos que huyen de la responsabilidad y de dar la cara son la secta nacional católica pepera de Esperanza Aguirre.

    La Fiscalía de Madrid sigue adelante con la investigación de los supuestos espionajes al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, y al ex consejero de Justicia Alfredo Prada, ambos del PP, durante los meses previos a la batalla por el poder en el partido que perdió Esperanza Aguirre y ganó Mariano Rajoy. La fiscalía entiende que el contenido de los partes es verosímil, por lo que ha pedido nuevas pruebas y el pasado jueves firmó tres oficios recabando distinta documentación.

    Mientras el PP de Esperanza Aguirre insiste en que los partes son falsos, basándose en algunos errores que cometieron los espías y que el Gobierno regional ha intentado magnificar con documentación reservada de las actividades del ex consejero de Justicia, los espiados (Cobo y Prada) se han ratificado en que la mayoría del contenido de los seguimientos acredita que sufrieron espionaje y reclaman a la justicia que aclare lo ocurrido.

    Los agentes que elaboraron los partes de seguimiento se refieren en ellos al departamento donde trabajaban, la Dirección General de Seguridad de la Consejería de Interior. Dos informes periciales encargados por EL PAÍS señalan a uno de los agentes de esa consejería, José Manuel Pinto, como autor de algunos partes. El informe pericial encargado por el Gobierno regional, hecho con fotocopias, niega ese extremo.

    http://www.elpais.com/articulo/espana/fiscal/sigue/adelante/investigacion/espionaje/cargos/PP/Madrid/elpepuesp/20090314elpepinac_1/Tes

    Ante las evidencias, los peperos y sus fieles, ponen en marcha el ventilador y huyen hacia adelante, confiando en que los tontos de los cojones de sus votantes no les pasarán factura.

    ¿Por qué no quereis saber la verdad? ¿no es eso lo que gritabais respecto al 11M?

    Sin pruebas os empeñabais en querer saber la verdad. Con pruebas huís de la realidad.

    Cinicos e hipócritas, es lo que sois

  4. Entre las ganas de vomitar, y que les estaba llamando la mamandurria y el convoluto, los progres huyeron como ratas. Fue aparecérseles Aguirre y huir como ratas.

  5. Cachuli

    ¿quien coño es este ruby marmolejo? ¿un aprendiz de rubalcaba que enreda y enreda con mentiras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s