Aterrorizados todos

Parece que las dos tardes de lecciones de economía que tomó Zapatero no impresionan demasiado al “Nobel” de economía Paul Krugman (que conste que a mi no me impresiona su “Nobel”), y éste le ha cantado las verdades del barquero al talantero monclovita.

El hasta hoy gurú favorito de zETAp le ha dicho a delante de todos los periodistas que debe realizar reformas estructurales porque “la situación económica española es aterradora”, asegurando que la salida de la crisis en nuestro país será “extremadamente dolorosa”.  Y recomendó una drástica reducción de salarios y una deflación de precios del 15%.  Sin anestesia.

Ante esto, el zetamemo sólo tiene la ocurrencia de decir que saldremos de la crisis con “innovación” y con una “transición económica” hacia una “economía más competitiva”.  Si, con innovación en planes Ehhhhh?, con molinos de viento que generan energía carísima, con leyes promotoras de asesinato de niños por nacer y con más y más cuento.

Eso si:  prometió que los efectos de sus medidas “Zalvadoras”  “se harán más notorios en los próximos trimestres”.

O sea, sangre, sudor y lágrimas…

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo crisis, españa, estupidez, gobierno

8 Respuestas a “Aterrorizados todos

  1. h

    Nada, ya verás como salen diciendo que es una facha y que no tiene ni pajolera idea de economía. ¡Ese! le enseñará a Solbes… Por Dios.

  2. Epiro

    Jeje, hasta Paul Krugman le dice ya que es un desastre, menuda anestesia que tiene España que no se da cuenta de lo inútil que es este tío.

  3. Cachuli

    Vaya vaya con el Zapatero: hasta el progre de Krugman le dice que la economía española es una mierda. Y va el tipo y con sus lecciones de economía en dos tardes intenta desmentirlo sin pestañear. Lo más terrorífico de la situación española es Zapatero.

  4. Dicaster

    El señor Zapatero es lastimero. Hasta un progre como Krugman se lo dice y él sigue en sus trece, mientras lleva a España al hundimiento total de su economía.
    Muy malos momentos nos esperan.

  5. Uno que pasaba por aqui

    Krugman sera muy premio nobel pero no sabe nada de España. Que se vaya a USA a hablarles a los causantes de la crisis financiera mundial que nos está jodiendo. Ellos son los culpables de todo lo que está pasando asi que mejor que se guarde las recetas y los reproches.

  6. jajaja, me pregunto qué habrías dicho de Krugman si hubiera opinado contra algo dicho por Aznar.
    Seguramente no habrías dicho semejante sandez. O si, porque un tonto no puede decir más que tonterías.

  7. Margot

    Desde luego Zapatero es a la economía lo mismo que Pol Pot a los derechos humanos.

  8. Insomne

    Poco faltó para que saliera Pepiño a desacreditar al progre Nobel. La desgracia que nos ha caído con Zapatero la pagaremos durante largos y dolorosísimos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s