Lo que trae la izquierda

Además de muerte, que es lo que suele traer la izquierda (100 millones de muertos durante el siglo XX, la ideología más genocida de la historia), sino una lenta e indigna agonía.

Y si no, que se lo cuenten a los norcoreanos, que -mientras su dictador comunista se atiborra de caviar y cognac- tienen que comer corteza de árboles para no morir de hambre.

Eso si:  el dictador Kim ha decidido abrir una pizzería (la primera de Corea del Norte) para que sus famélicos habitantes puedan disfrutar de las bondades gastronómicas que los restantes habitantes del planeta venimos engullendo desde hace décadas.  Por cierto:  10 años de planificación le ha llevado al Kim de las narices abrir una pizzería…

Y mientras ese individuo se dedica al business, 9 millones (de 23 millones) de norcoreanos se hallan en situación crónica de desesperación gracias a la dictadura del proletariado impuesta por Kim.  El año pasado, 13 fueron ejecutados por tratar de cruzar la frontera hacia China, en una huída desesperada por escapar del hambre.  El 76% de los que intentan huir del país se enfrentan a la pena de muerte.

Y si se quedan, se enfrentan a la muerte por inanición, ya que no hay comida, y el loco de las narices que está en el poder se da el lujo de rechazar la ayuda alimentaria que le ha enviado Estados Unidos.

Y Zapatero ¿qué dice?

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo comunismo, estupidez, izquierda

5 Respuestas a “Lo que trae la izquierda

  1. Margot

    Que raro que Moratinos no se haga un viajecito para inaugurar la pizzería de las civilizaciones.

  2. Cachuli

    Miseria es lo único que pueden repartir los comunistas

  3. Rojelio Socialista

    Me gustaría que me expliques que tiene que ver Zapatero con Corea del Norte.

  4. Epiro

    Ya ves rogelio, nombraron a ZParo, igual no tiene que ver mucho Corea del Norte, claro que tampoco tenía que ver con el asunto de Israel y Gaza, pero sin embargo sí que opinó el tío, vaya que si opinó, y tergiversó todo lo que quiso, sin embargo ya ves, sobre las matanzas de la izquierda en Corea del Norte no parece que esté el hombre muy animado a hablar.

  5. Insomne

    Pues lo mismo que Aznar con Franco, aunque no he oído a Mr. Bean decir nada contra la dictadura comunista de Corea del Norte. Tampoco que dijera nada a la medida de rechazar la ayuda humanitaria mientras se muere de hambre el pueblo, vamos.
    Y dicen que quien calla otorga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s