Zapatero y Obama en el G-20

Oir al inefable zETAp hablando de cómo van a desaparecer los paraísos fiscales ha conseguido moverme a la risa, esa risa por no llorar.  Con sus clases de economía-en-dos-tardes, creo que todavía no sabe ni qué significa un paraíso fiscal, ni como estructuran, ni por qué -a pesar de la retórica en contra- los demás países se sirven de ellos.

Viendo este vídeo que prueba cabalmente  las estrechas relaciones con la administración Obama, me pregunto si no extrañará cuando Bush le decía “que tal amigou”.  Al menos le decía algo…

Esa sonrisa bobalicona hasta el paroxismo, ese no saber estar… en fin…. que vamos de éxito diplomático en éxito diplomático… pasamos de poner los pies arriba de la mesa con acento tejano y ser convocados a todas las reuniones importantes como socio estratégico,

a mendigar invitaciones, a presumir de haber quedado en llamarse Miguel y Hillary y a ser ignorados aunque Pajín diga que ahora España es “respetada por las potencias”

Voy a tomármelo con humor, porque si no me largo a llorar…

(vía Anghara)

9 comentarios

Archivado bajo economia, españa, estupidez, gobierno, humor

9 Respuestas a “Zapatero y Obama en el G-20

  1. Marie

    Un poco asquerosa la foto pero muy ilustrativa.
    El video nos muestra con luz y taquígrafos los éxitos de la política exterior española.
    La foto de Aznar relajado, de igual a igual con el emperador del mundo, nos muestra el “fracaso” del PP.
    El mundo al revés. Y lo peor es que media España (o más) así lo creen.

  2. Marie

    jajaja, me gusta la cara que se me ha quedado en el icono. Así me quedo cada día cuando leo el periódico o veo el telediario.

  3. Julia

    Pues vaya que si da asquito la foto de los perrillos, tanto asquito como la realidad de Zapatero con Obama. Ni caso le ha hecho el mulato a ZParo.

  4. Uno que pasaba por aqui

    Poner los pies sobre la mesa de un genocida no es un orgullo. Ser invitado a formar parte de un grupo que representa las 20 economias mas importantes del planeta si.
    Genocidas con genocidas.
    Democratas y progresistas con democratas y progresistas.
    La vida nos va poniendo a todos en su sitio.

  5. Yo creo que la foto no muestra el grado de “fascinación” que Zetaparo siente por Obamadepresión.

    Si no nos morimos antes, le veremos hacer muchos ridículos.

    El que comenta arriba, el que pasaba por aquí, está muy arruinado.

  6. mar

    Qué patético lo que se ve en el vídeo. Todos mirando a Obama como si fuera el representante de Dios en la tierra. Y ahora que el Mesías ya está empezando a superar a Bush (ahora pretende controlar el tráfico de internet) veremos la cara de idiotas que se le van a quedar a todos éstos. Tiempo al tiempo. Obama no va a ser más buenita persona que su antecesor. Dentro de nada será él quien se ría de los bobos éstos. No sé porqué Bush es genocida, a los pocos días de ser nombrado presidente, Obama ya se inauguró lanzando ofensiva en Afganistán y nadie lo ha llamado asesino. No hay más ciego que el que no quiere ver.
    Contento ZP porque ha retirado las tropas de Kosovo y se las ha ofrendado a Obama como muestra de cariño, servidumbre y apoyo. Mucho pacifismo y mucho “no a la guerra” y su gobierno ha vendido (y regalado) más armamento que toda la anterior legislatura de los de la gaviota.

  7. Pues si, es patético. Todo es patético, sobre todo Pepiño cuando rebuzna sus tonterías, o Moratinos con sus desatinos. Una vergüenza.

  8. Epiro

    Conste que Obama ganó pese a que Pepiño no le incluyó en su blog, que si no arrasa.

    En cuanto al tarado que dice que Bush es genocida es tan inteligente que no se da cuenta que Obama va a continuar con la política de tropas en Afganistán, Iraq, la lucha contra Al Qaeda…

  9. Delorean

    Quien los va a soportar ahora que Obama ha dicho que considera su “amigou” a Zapaterou. Dios nos libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s