Güemes es la re-pera

Y da caña como ninguno. Yo quiero políticos así en el PP, sin pelos en la lengua, cañeros y sin complejos, como Esperanza Aguirre y Güemes, y no como esos zentristas que se dedican a clavar puñales por la espalda a sus compañeros de partido (y a periodistas que no les hacen fiestas), y vagos que se han sentado de brazos cruzados a esperar que España se  desmorone por obra (y desgracia) de Zapatero, para heredar los escombros.

A disfrutar…. aunque sea por un rato.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo socialismo

4 Respuestas a “Güemes es la re-pera

  1. Uno que pasaba por aqui

    Guemes no tiene verguenza de hablar y faltar el respeto asi a los socialistas ELEJIDOS POR EL PUEBLO SOBERANO DE MADRID. Pertenece a un partido corrupto, a un gobierno corrupto y a una familia corrupta. Saca tus conclusiones Aleon. O sera que tu eres igual que el

  2. Epiro

    Para empezar, se escribe “eleGidos”, hala, escríbelo cien veces a ver si la próxima vez además del ridículo en el comentario no lo haces en la ortografía (hoy me siento generoso y no te voy a decir nada sobre cómo maltratas a las tildes ¿Sabes lo que son?)

    Ahora, en cuanto al fondo del asunto, si te preocupa mucho que se falte al respeto, seguro que te parecerá fatal que se trate de agredir por parte de esos mismos socialistas a Esperanza y Güemes cuando se acercaban a algún hospital o durante las campañas electorales. Anda y que te atienda Montes.

  3. Maldoror

    A los ELEJIDOS, representantes del pueblo, los nombran en El Ejido, pueblo cerca de Roquetas (Almería) . El pobre Güemes allí ni pincha ni corta.
    *
    Aunque no discrepo totalmente. Elejidos por el pueblo significaría que el pueblo elige a una caterva de alelados o distraídos. Lo que podría estar cerca de la realidad en muchos casos.

  4. ILOI

    Los sindicatos tocandose las narices, solo actuan contra Esperanza Aguirre y pasan de los cuatro millones de parados que ha generado la ineficacia del gobierno zapateril, son unos “caceros”. Por cierto rojillos, que mal digerido llevais lo de la Comunidad de Madrid, en fin, ladran luego Esperanza va bien, Güemes un krak.
    El uno que pasa por ahí no ve corrupción en Pepiño que se pasa por los forros la ley de costas, o a la vicevogue que se empadrona fraudulentamente para presentarse por Valencia..y ni así ¡ja ja ja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s