De profesión: sexador de vicepresidentas

El presidente de gobierno Rodríguez Majadero nos sorprende una y otra vez.  Cuando creíamos agotada nuestra capacidad de asombro, va y se descuelga con un nuevo disparate que vuelve a romper los límites de la realidad más surrealista.

Sabido es por todos de su feminismo radical.  No se si será por ser un hijo de su madre, o porque tras los gorgoritos de Sonsoles se esconde toda una dominatrix de película XXX.  Apuesto que más de uno la imagina enmascarada, vestida en cuero, con látigo en mano y cantándole “star cheto, cheto e non parlare” a su adorado José Luis…

Pero lo cierto es que este habitante de La Moncloa de bizarros rasgos psicológicos ha dicho al pasar a un periodista que:

“No podría hacerlo y menos después de haber nombrado una vicepresidenta, que por cierto nadie se ha fijado que tengo dos vicepresidentas”.

Algo muy importante para los españoles, seguramente.  Con la que está cayendo y resulta que  tenemos un presidente de gobierno con vocación de sexador de vicepresidentas.

Y así nos ha colocado a una maniática ideologizada, de rasgos totalitarios, manías gastronómicas peculiares y sin formación adecuada al frente de una economía en estado crítico y al borde del colapso. 

¿De verdad cree Zapatero que a los españoles nos importa que ponga más mujeres que hombres en su gabinete?  Que se entere de una vez que lo que queremos es administradores serios y que sepan como sacar a España de la crisis, y no nos importa lo que tienen entre las piernas. 

Esto no es una cuestión de faldas o pantalones, sino de tener sentido común y de unos conocimientos de como funciona la economía, y no precisamente “organizada” desde el poder, sino desde el mercado (ese al que todos los gobiernos se han dedicado a vituperar).  Lamentablemente, el futuro para España es negro:  este gobierno carece de sentido común, y también de conocimientos.

Con una caída brutal de la actividad industrial, gente revolviendo los contenedores de basura para encontrar algo que llevarse a la boca, más de 4 millones de parados y unos estremecedores pronósticos que hablan de un 30% de desocupados… ¿será que este señor cree que las mujeres son brujas con poderes para conjurar los males de la crisis?

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo crisis, economia, españa, estupidez, feminismo, gobierno, progres

10 Respuestas a “De profesión: sexador de vicepresidentas

  1. Delorean

    jajajajajajaja yo creo que este tío pasó de sexador de pollos a sexador de vicepresidentas. Todo un logro en la cadena evolutiva.

  2. Julia

    No se me había ocurrido. Tal vez si piense Zapatero que las mujeres somos unas brujas y nos cuenta cuentos de cuan feminista radical es para tenernos de su lado.
    Pues no se entera que somos las que mayoritariamente hacemos la compra y lidiamos con nuestros maridos amargados de la vida por lo que está pasando en sus trabajos.
    No nos tiene de su lado.

  3. jjajajajajajajajajaja yo si me la imagino a la sirenita cantora en cueros y mandando callar al sr. Talante.

    Realmente nos toma por subnormales si cree que nos importa cuantas mujeres o maricones pone. Y algunos de los “subnormales” responden: el PP aventaja en 4 puntos al PSOE en intención de voto.

  4. Este no sirve ni para sexador de pollos. Con la economía en sus manos y Elena Salgado de fiel ejecutora creo que voy a tener que empezar a pensar seriamente en emigrar.

  5. mar

    Ah, ¿pero que son mujeres?.
    A mí me bastaría con que pusieran gente competente independientemente de carácter asexuado.
    Aleon, te dejé algo en mi blog.
    De todas formas, mientras se piense que la crisis es consecuencia de “algo del exterior” (la guerra de Irak, Bush, las subprimes, Wall Street o JP Morgan…) se seguirá pensando que la solución viene del exterior, es decir, no se hará nada y se esperará a que Obama todo lo arregle. España no tiene un problema de crisis, tiene un grave problema de desempleo y eso produce crisis.

  6. “Este no sirve ni para sexador de pollos.”

    Y tu si estás en el paro ni para eso sirves.

  7. ¿Y tú para que sirves además de para hundir a España con tu voto so gilipollas?

  8. Delorean

    Al tiempo, Rojelio, que tú también vas a llegar al paro. Del tsunami rojo de estulticia de Zapatero no se salvará nadie.

  9. Thorshavn

    Rojelio, eres un hijo de la gran puta, riéndote e insultando a los parados, creados exclusivamente por la locura perturbada de un iluminado peligroso al que encima cobijas con tu puto voto enfermizo. No tenéis solución, sois escoria humana, nazisociatas de mierda.

  10. Epiro

    ¿Realmente cree ZParo que ayuda a las mujeres poniendo dos vices?

    Si quiere ayudarlas de verdad, que haga algo por el paro femenino que es escandalosamente mayor que el paro masculino, sobre todo en las CCAA donde gobierna el P$0€, que haga algo por las madres solteras trabajadoras y les baje los impuestos en el IRPF sobre todo para guarderías y demás, ya que ha subido los tramos de dicho impuesto.

    O que facilite la incorporación al mercado laboral de mujeres que han sido abandonadas por sus maridos y no tienen con qué ganarse la vida y para ello que haga algo con la política de la seguridad social que es un completo desastre en comparación a la gestión que hizo Rodrigo Rato a ese respecto.

    Eso sí sería ayudar a las mujeres, el resto son chorradas tan enormes que sólo se las tragaría Rogelio o alguien de su nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s