Ayudemos a encontrar a este chico – Pásalo!

NOS INFORMA EL DIRECTOR DE LA CLÍNICA PAUTA QUE ROBERTO APARECIÓ EL MISMO DÍA QUE SE EXTRAVIÓ.  MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE HICIERON ECO DE SU PÉRDIDA Y TRATARON DE AYUDAR A ENCONTRARLO.

 

Roberto Osuna es un muchacho de 26 años, con autismo, que ayer se perdió, por la mañana, en el trayecto entre el Matadero y la estación del Metro de Legazpi, en Madrid.

Roberto es alumno de Pauta, un colegio para niños y jóvenes autistas que tiene su sede en el barrio de San Blas. Con cuatro compañeros más, y dos monitores, Roberto había acudido, antes de perderse, a un taller de arte en el Matadero.

El joven al que ahora se busca no habla ni entiende el lenguaje oral. Tampoco responde a su nombre. Tiende a seguir a cualquier persona con la que se pueda cruzar, y esa fue la causa, posiblemente, de que se perdiera. Mide 1,70 metros. Vestía un abrigo azul marino y gris, un pantalón oscuro y llevaba un tetra-brick de zumo, pero ninguna tarjeta identificativa. No es nada agresivo y pasa muy inadvertido. Si alguien lo ha visto, el colegio Pauta pide por favor que lo comunique al

Teléfono  91-313-5289

 

La noticia es verdadera y fue publicada en el diario ABC esta mañana.

Por favor, pásalo a tus contactos, postéalo en tu blog y si eres de Madrid, abre los ojos! Ayudemos a encontrar a Roberto.  Gracias.

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Ayudemos a encontrar a este chico – Pásalo!

  1. Epiro

    Yo estoy algo lejos de la zona, pero le he enviado el enlace de tu página a amigos que tengo en Madrid por si puede ser de ayuda.

  2. Muchas gracias, Epiro. A ver si hay suerte y este niño puede volver a su casa sano y salvo lo antes posible.

  3. Soy el director de la Asociación Pauta, donde acude Roberto.
    Es cierto que se extravió el 28 de enero pero apareció ese mismo día. Estamos recibiendo multitud de llamadas y el mensaje circula rapidísimamente por Internet porque no se comprueba que la noticia de ABC es del 29 de enero y no se llama a nuestra entidad para confirmar la noticia.
    Rogaría al responsable del blog que retirara la noticia lo antes posible.
    Gracias por el interés.

  4. Hola, gracias a todos los que habeis colaborado con tanto empeño en la busqueda de mi hijo Roberto, el es mi vida, y sin el no quiero ni pensar que hubiera sido de mi, gracias en especial a los vigilantes del metro, pues en todo momento me tuvieron informado de los datos que iban llegando, y fueron ellos quienes me dieron la grata noticia de la aparión de mi hijo, denuevo muchisimas gracias a todos, y solo pido que no vuelva a ocurrir, tambien sé con el cariño que es tratado mi hijo en el colegio, no culpo a nadie, son cosas que aunque no deberian de pasar, pasan. saludos

  5. Hola, gracias a todos los que habeis colaborado con tanto empeño en la busqueda de mi hijo Roberto, el es mi vida, y sin el no quiero ni pensar que hubiera sido de mi, gracias en especial a los vigilantes del metro, pues en todo momento me tuvieron informado de los datos que iban llegando, y fueron ellos quienes me dieron la grata noticia de la aparición de mi hijo, denuevo muchisimas gracias a todos, y solo pido que no vuelva a ocurrir, tambien sé con el cariño que es tratado mi hijo en el colegio, no culpo a nadie, son cosas que aunque no deberian de pasar, pasan. saludos

  6. Hola de nuevo:
    Sólo matizar que no somos una clínica. El autismo no es una enfermedad sino un trastorno del desarrollo. Hay más información en nuestra web http://www.asociacionpauta.org
    Gracias de nuevo.

  7. De nada Francisco. Nos alegramos de todo corazón de que haya aparecido sano y salvo, y rápido.
    Un abrazo.

Responder

