Rajoy en tromba

Comparto a continuación el último post de Carlos Rodríguez Braun en su blog  “A pesar del gobierno“.

 

Rajoy en tromba

No pude evitar un respingo cuando leí en La Razón a Gloria Lomana augurando hace poco que Mariano Rajoy se aprestaba a “salir en tromba” con el objetivo de demostrar a los ciudadanos que encabeza un partido listo para gobernar. ¿Barbie en tromba? Imposible, pensé. Jamás ha salido en tromba contra nadie. Quizá jamás haya salido, porque nunca se sabe si sale o entra. Pero lo hizo. Esta semana acusó al Gobierno de perpetrar actos infames. Su acierto fue patente. La reacción oficial, clásica: en el momento en que los socialistas vislumbran flancos débiles en su poder, su principal línea de defensa no estriba en agitar sus méritos sino en alegar que la democracia, no las prebendas y fechorías de la izquierda, es lo que está en peligro. El miércoles publicó El País en portada que lo que habían perpetrado Barbie y el PP era una “quiebra institucional”. Nada menos. Rubalcaba, hombre de conocidos antecedentes en el respeto al Estado de Derecho, proclamó que el PP sólo quiere tapar su corrupción; es un viejo ardid totalitario: como protestan, eso demuestra que son culpables. Bien, y ahora ¿qué? Pues ahora resultará que Barbie y sus amiguitos son tan torpes como parecen o no. Si son tan torpes como parecen la actual reacción se desinflará y los socialistas les seguirán acosando hasta endilgarles las muertes por la gripe. Sólo ganará el PP las elecciones cuando la gente se aburra tanto de que el PSOE mande y desmande durante que esté dispuesta a votar a unos centrorreformistas que son socialistas acomplejados, lo que puede requerir bastante tiempo: es la historia deplorable de la derecha en Andalucía. Si no son tan torpes como parecen harán de esta reacción estival la norma y no pretenderán derrotar a los socialistas imitándolos. Responder a todos los golpes, despedir a todos los corruptos, señalar todas las miserias ajenas y presentar todas las pruebas. Al tajo. Si además se les ocurre defender la libertad soy capaz hasta de votarles. Débil que es uno.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo españa, gobierno

2 Respuestas a “Rajoy en tromba

  1. Pues yo no le veo tantas cosas positivas al asunto:

    1) Solo se mueven cuando algo les afecta directamente, ya sea porque les espían, les esposan o les procesan.

    2) Cuando se mueven lo hacen como el PSOE: mintiendo. ¿O es que de verdad tienen pruebas de estar siendo espiados? Por ahora lo único demostrado es a) que alguien ha accedido ilegalmente al registro de llamadas de Trillo, como demuestran las noticias de la SER, b) que les sacan esposados por hechos que son moneda corriente en España (¿qué obra pública no ha costado más de lo inicialmente presupuestado?) y c) que las acciones de la fiscalía se anuncian desde el gobierno, quedando patente que el gobierno está lanzando la fiscalía contra el PP. Todo eso está demostrado, pero en lugar de ceñirse a eso hablan de escuchas ilegales… mentir de forma innecesaria es de una torpeza infinita. O tienen pruebas y entonces lo que es infinito es la gravedad de los hechos.

    Por lo demás, sigue siendo el PP de Rajoy…

    Por cierto, hablando de torpezas, hay una tal Valenciano del PSOE que después de acusar al PP de poner en duda el estado de derecho (o algo así), dijo que la fiscalía en tiempos de Aznar sí que estaba dirigida desde el gobierno. O sea que según sus propias memeces ella estaba en ese momento poniendo en cuestión el estado de derecho.

    Para rizar más el rizo, pidió pruebas al PP de sus acusaciones sobre las escuchas, cuando ella misma ha soltado la insidia, sin aportar prueba alguna, de que podemos estar asistiendo al meollo de la financiación ilegal del PP.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/valenciano-mezcla-el-11-m-y-la-lucha-contra-eta-con-los-pinchazos-telefonicos-al-pp-1276367570/

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-gurtel-valenciano-quien-sabe-si-no-estaremos-asistiendo-meollo-financiacion-ilegal-pp-20090815121808.html

    Es patético, pero les funciona.

  2. haybuenasnoticias

    Gracias por tu comentario y tu visita. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s