Zapaterolandia = Banana Republic

Eso es lo que dice  Juanli Cebrián ahora de Zapaterolandia.  Si señor, increíble, pero real como la vida misma.

Resulta que el otrora protegido, niño mimado y ojito derecho del grupo PRISA, ahora preside una república bananera.

¿Y a que se debe tan drástico cambio de opinión?  Pues a una simple cuestion de pelillas:  la decisión de aprobar por decreto la TDT de pago ha dejado en una muy delicada situación al grupo PRISA.

Juanli está preocupado por el fracaso en las negociaciones para la fusión con el grupo Imagina –La Sexta y Mediapro, los nuevos amiguetes mediáticos de zETAp y destinatarios de todos sus favores– y señaló que  “no es normal” en un proceso de este tipo “la irrupción del Gobierno” como si fuera un “Gobierno de república bananera“. “Está generando inseguridad” entre las empresas.

¿Me estás diciendo Juanli que las maniobras de Zapatero para Canal Plus pudiera emitir en abiertono fue normal“?

¿O es que sólo es “anormal” cuando te toca las narices?

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo progres

6 Respuestas a “Zapaterolandia = Banana Republic

  1. Mery

    Este señor no nos cuenta nada nuevo. Ya sabíamos que la EZpaña de Zapatero era una república bananera, de la que él fue su primer pandero durante varios años.

    No nos va a hacer olvidar fácilmente que PRISA ayudó a Zapatero a llegar a donde llegó. Lo juro por los terroristas suicidas de los trenes.

  2. jajajajajajaja no perdonas Aleón. Muy bueno. Este tío es un caradura. Que llore ahora.

  3. Delorean

    Este sólo salta porque le perjudica. La democracia y el buen gobierno sólo valen si son en su beneficio. Menudo morro tiene el Cebrián de los collones.

  4. Pingback: Un desatino cebrianés « Aleon

  5. REPÚBLICA BANANERA

    Rafael del Barco Carreras

    26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS.

    Quienes colocaron el SOCIALISMO EN EL PODER hace 27 años se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa.

    Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…

  6. Pingback: Zapaterolandia-Banana-Republic : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s