Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

O cuando a un político veas despanzurrar…

Me parece que más de  uno tendría que ponerse en guardia, porque algo me dice que el ejemplo va a cundir…

Una mujer apuñala al vicepresidente del Cabildo de La Palma

Gerardo Hernández

Gerardo Hernández

Al parecer, Gerardo Hernández, vicepresidente del Cabildo de La Palma, de Coalición Canaria (CC), está fuera de peligro, aunque sigue ingresado en el Hospital General de La Palma después de que anoche fuese apuñalado en el vientre.

La responsable del ataque fue una mujer, que le causó heridas en el vientre (una de 15 cm) y en un brazo, y aunque no se vieron afectados órganos vitales si le provocó una importante pérdida de sangre.

En fin… no se por qué… pero me parece que se va a poner de moda…

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

  1. si, si, si, apoyo esa moda.

  2. jajaja

    Me mondo y me parto. jajajajajajajajajaja

Responder

