Los amigos de mis amigos son mis amigos

Y es perfectamente aplicable a este gobierno de España, que en vez de defender el valor de la vida, y de la democracia, se hace amigo de Chávez, el mejor amigo de los asesinos de FARC.

Esto es lo que hacen los amigos del amigo de Zapatero.  Y sin que haya ni la más mínima condena por parte del gobierno español:

farc-mina-ataque-niño

Un campesino se desplazaba por su finca con sus dos hijos de 5 y 12 años a pastoriar sus vacas. El niño de 12 se adelanto a su padre y su hermano y depronto el niño salió volando por los aires debido a la fuerte explosión de una mina sembrada por las FARC.

Su padre perdió un ojo y sin poder ver, levanto su hijo destrozado para llevarlo al pueblo que quedaba a 30 minutos a pie para tratar de salvarle la vida. El niño de 5 años resulto ileso y pudo guiar a su padre llevándolo de la mano en busca de auxilio. Durante el recorrido se encontraron con el ejército quienes inmediatamente los auxiliaron. El niño dijo : “papito tengo frio, abrazame fuerte”…luego murio.

Las minas son sembradas por la guerrilla para impedir el acceso del ejercito a sus campamentos, ignorando el tránsito de la población civil inocente. Ha habido cientos de muertos civiles por estas minas en zonas rurales de Colombia.

Fuente: One million voices against FARC

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo terrorismo

3 Respuestas a “Los amigos de mis amigos son mis amigos

  1. Daniel

    ¿Qué es lo que mira Zapatero mientras recibe otra vez al socio preferencial de estos asesinos?
    Vergüenza e indignación siento por este gobierno de amigos de terroristas. De Chávez y las FARC ya sabemos que esperar pero ¿es justo que España esté en manos de un psicópata que mira con simpatía a los autores de estas monstruosidades?

  2. Epiro

    ZParo y los suyos también hicieron mutis por el foro cuando China masacró a la etnia musulmán y cuando su socio en la alianza de civilizaciones Ahmedinayad le daba una manta de palos a los manifestantes en su contra.

  3. Delorean

    Como dice Daniel: qué asco de gente. Para estos comunistas salvajes los asesinos de Farc son combatientes. Ya lo veo a Moratinos yendo a ofrecerse de mediador.
    Por supuesto: la vida de este niño es un daño colateral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s