La familia Monster visita la Casa Blanca

Sin querer caer en frivolidades, los dos monstritos las dos niñas que se ven disfrazadas de hijas de Ozzy Osbourne son en realidad las “vástagas” del feminista radical del talante, el justiciero universal y el campeón de la Champions League del paro y la crisis.  Véanlas por ustedes mismos.

¡¡Vaya pintas que gastan las niñas!!  Si hasta parecen fumadoras compulsivas perdidas a los brotes verdes… cosa que no me extrañaría viendo el ejemplo que reciben en casa de su progenitor.

La foto aparece pixelada porque al papá de la familia no le gusta que sus niñas salgan en fotos.   Casi mejor que los pixelaran a todos…

Ahora que después de ver esta foto creo que la familia de Ozzy Osbourne es infinitamente más glamurosa. Y seguramente que si fuera el presidente de gobierno, nos iría muchísimo mejor.

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo izquierda

11 Respuestas a “La familia Monster visita la Casa Blanca

  1. Albano

    Al que hay que pixelar y borrar es a ZP, vaya herencia que nos va a dejar.

  2. Pison

    Todo huele a que ZP usó a sus hijas para obtener un acercamiento privilegiado a Obama con la excusa de que las niñas tuvieran una foto con él. No cayó en que la Casa Blanca iba a publicarlas, y que se iba a ver su burda maniobra. El debate se ha ido a si deben publicarse las fotos o no, pero la realidad es que el debate debería ser si Zp ha obrado responsablemente al usar a sus hijas, en una edad difícil, para fines políticos.

  3. Epiro

    Esto es sencillo, si no quieres que saquen a tus hijas, no las lleves.

  4. Totalmente de acuerdo contigo, Epiro.
    Y más aún: no las lleves a avergonzar a los españoles con esas vestimentas, porque mientras nos estamos quedando en el paro, nos subes los impuestos para poder sacar a pasear a estos dos monstruitos.

  5. Desde luego podrían haber elegido algo para vestir más acorde para la ocasión. Se ha lucido el asesor de estética (que seguro que tienen), el jefe de protocolo (que también tendrán) y el padre…. en fin, ¿qué vamos a decir del padre?

  6. Por otra parte mientras los españoles hablamos de estos temas nos dan igual por un tiempo las subidas de impuestos y la crisis. Una estrategia original y efectiva.

  7. Jay

    Deconocia ese odio de españoles por Zapatero y su family… debe por algo.
    Saludos

  8. Yuppie

    Lamentable. Somos el hazmerreir del medio mundo. En EEUU han titulado una nota como “Oh my Goth!”. Nos está llevando a la ruina económica y moral.

  9. Español

    Que las pasen a cuchillo a las dos, y de camino a su madre, como no, por supuesto a zp, que nos ha destrozado la vida a todos los ESPAÑOLES. Pero además hay otro detalle importante, nuestro “presidente” se fotografía con un negro!, me da igual lo que mande, no deja de ser eso, un negro. Claro que somos el hazme reir del mundo, no hay moral!!!

  10. LOLA

    el que firma como español ¿ a cual de los casi 50.000.000 te refieres?
    Me gustaria conocer tu nombre y direccion para no pasar cerca, no fuera ser que se te escape una cuchillada…menos mal que eres “anónimo” so machote

  11. ESPAÑOL

    Tan “anónimo” como tú, querida Lola… ¿me dirás que estás de acuerdo con que estas niñas se fotografíen así con el heredero del gran Bush? a ver si es que cada uno puede hacer lo que le de la gana, cuando le de la gana, vaya hombre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s