Los que no cantaron en el concierto de Cuba

Porque no son pijo-progres que viven cómodamente en países donde pueden decir lo que quieren.  Porque mientras Miguel Bosé, Víctor Manuel, Juanes y otros se van a celebrar la «libertad» que da la dictadura castrista, otros ponen en peligro su vida para cantarnos en un grito desgarrado la verdad de lo que sucede en Cuba:  la opresión y la falta de libertad.

La canción se llama «Decadencia» y es cantada por Kubano, de Eskuadron Patriota.   Y nos cuenta una historia muy distinta de la que repiten Gasparín Llamazares, Miguelito Bosé y todos los corifeos de la izquierda.

El vídeo es desgarrador:  vidas plenas de carencias, niños tristes, hombres agobiados, miseria, decadencia. Falta de libertad.

Y frente a ello, la indolencia de la juventud, la falta de esperanza, una sensación de asfixia.   Eskuadrón pide libertad para el pueblo y nos habla de una «gran masa acéfala, vacía», «leyes inventadas» y «marionetas dirigidas».  Parece que nos está hablando a nosotros, a los que aún disfrutamos de libertad.  Si no despertamos pronto, la disfrutaremos por poco tiempo.

1 comentario

Archivado bajo comunismo, libertad, socialismo

Una respuesta a “Los que no cantaron en el concierto de Cuba

  1. Ya veis, se ve que estos artistas no interesan a nuestros millonarios titiriteros de izquierdas.

Deja un comentario