La gripe porcina y lo más sensato que he escuchado sobre ella

Desde hace meses estamos siendo sometidos a un bombardeo mediático y político sobre la gripe A, con el único objeto de sembrar el pánico hablando de pandemia mortal, como si fuera un nuevo apocalipsis.

En los Estados Unidos, hay algunos estados que están intentando que dicha vacunación sea obligatoria. En varios países europeos se pretende hacer algo parecido con los “sectores más débiles de la población”, como los niños.

En algunos países de Europa del Este, como la República Checa y Polonia, se han realizado experimentos de vacunaciones, que han terminado en la muerte de las personas vacunadas.

Nos han tratado de manipular con esta nueva cepa de gripe, que según los datos objetivos, es menos virulenta que las cepas “normales” o más comunes.

En este vídeo, la doctora Teresa Forcades (que también es monja) nos hace una interesantísima exposición sobre la historia de la GRIPE A, y aporta una cantidad de datos científicos apabullante, las manipulaciones y engaños de las empresas farmacéuticas y de los gobiernos, y nos invita a reflexionar sobre las irregularidades relacionadas con este tema.

Verlo y circularlo es imprescindible. Será la hora mejor invertida en mucho tiempo por todos. Y muy especialmente por aquellos que tengan hijos pequeños.

Nota: me han advertido que Terera Forcades tiene algunas opiniones un tanto “peculiares” para ser monja. Aquí se las dejo. No obstante, y en función de todo lo que vengo leyendo y escuchando, creo que en lo de la gripe A lo borda.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo estado, libertad, omnipotencia estatal

4 Respuestas a “La gripe porcina y lo más sensato que he escuchado sobre ella

  1. Delorean

    ¡Ostras! Y que lo tenga que venir a decir una monja.
    Es muy preocupante lo que menciona de que los medios no se hacen eco de ciertas noticias. Sucede en otros temas también.
    No se si habrá conspiración para dominarnos, creo que siempre la hubo, pero es para preocuparse.

  2. Claro que es para preocuparse. Lo que cuenta del descubrimiento “accidental” de las vacunas en la Rep. Checa es para poner los pelos como escarpias.

    Y si no se hubieran hecho esas pruebas de más? Hoy los muertos no serían unas pobres comadrejas, sino tal vez muchos niños y adultos.

  3. Maldoror

    Para complementar esta información dejo la siguiente nota de la prensa económica:
    *
    La farmacéutica británica [Glaxo Smith Kline] prevé ingresar unos 2.000 MGbp (2.182 M€) el próximo año con la venta de su vacuna para la Gripe A. La compañía indicó ayer que ha recibido peticiones de 73 países para suministrar 440 millones de dosis de la vacuna. GSK explicó que el precio por inyección de cada vacuna contra la Gripe A rondará las cinco libras (5,45 euros), un precio similar al de las vacunas contra la gripe estacional.

  4. liber4

    Al final todo es un negocio y nosotros somos las cobayas de sus experimentos. Los números que indica Maldoror son la prueba parcial de ello. Faltaría ver los de Roche con su Tamiflú. Miré toda la entrevista de la monja (ya podía haberlo hecho un poco mas corto al tema) y nos toman por idiotas tanto los gobiernos como las farmacéuticas. Hay que difundirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s