Mujica: ¿El futuro amigo de Zapatero?

Como muchos sabrán, y otros se enterarán ahora, el próximo 29 de noviembre se decide en Uruguay quién será el presidente.  Existen dos candidatos a ser electos en segunda vuelta:  el ex presidente Lacalle, de tendencia conservadora, y José “Pepe” Mujica, líder del Frente Amplio (una coalición de partidos de izquierda) y un asesino pertenenciente al Movimiento terrorista Tupamaro.

Sinceramente, no logro entender qué sucede en Hispanoamérica, cómo han perdido el rumbo de una manera tan clamorosa.   Y siempre con la inestimable colaboración del desgobierno de Zapatero.

Faltan 29 días para que Uruguay decida su destino:  al lado de Hugo Chávez, los Castro y los Kirchner, o al lado de gobiernos modélicos como el de Uribe en Colombia.  Los pronósticos no son halagüeños, ya que con mantener el mismo caudal de votos obtenidos en primera vuelta, Uruguay vería llegar a la presidencia al terrorista Mujica.

Mientras llega ese día,  y haciendo votos para que Dios ilumine a los uruguayos, os dejo la verdadera historia de los Tupamaros, donde se detalla la participación de “Pepe” Mujica en un asesinato cobarde y a sangre fría:  7 balazos que disparó él contra un inocente que no pudo ni tan siquiera defenderse.  Ese es el “idealismo” de esta gentuza que pretende mirarnos desde una supuesta “superioridad moral” de unos asesinos que pretendían derrocar a un gobierno democrático para instaurar una dictadura marxista. 

Primera parte
Segunda parte
Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo democracia, elecciones, terrorismo

16 Respuestas a “Mujica: ¿El futuro amigo de Zapatero?

  1. Delorean

    joder, como está el patio sudamericano.
    Hugo, Evo, Lula, Cristina y ahora este asesino.
    Terrible.

  2. Pingback: Mujica-El-futuro-amigo-de-Zapatero- : Sysmaya

  3. uruguayo

    gallegos chotos

  4. No, pedazo de uruguayo boludo. El único choto sos vos que te creés que votar a un ASESINO está bien.
    Hacete ver, que estás muy mal.

  5. Cazador de chotos

    Por lo que se vè, mi amigo, tu articulo revela tanto conocimiento como el que tiene la pulga en la cabeza del perro que anda por la esquina de mi otra calle. Tu ignorancia sobre la realidad Sudamericana està màs grande que las mentiras de George Bush o los trapos sucios de Rod Blagojevich con el actual presidente norteamericano. Ni te has dado cuenta de còmo se ha dado el cambio en la historia. Te recomiendo meterle màs cojones para dejar el vicio de la televisión y un curso intensivo-acelerado sobre la política en Sudamerica y des-asnamiento cultural. Joder,come’on, boy, you can do it, just try.

  6. “Cazador de chotos”,

    Aplicate las recomendaciones para vos mismo, previo pasar por algún negocio que venda cerebros y comprarte uno, que eso de ir por la vida sin cerebro te hace decir un montón de boludeces.

    Vos si que no podés decir ni siquiera que tengas el conocimiento de la pulga esa.

    Los hechos están ahí. Mujica ES UN ASESINO. ¿Entendiste boludo? Un ASESINO. Un terrorista. Y si te jode, te aguantás, pibe.

    Es de república bananera votar por terroristas. Espero que Uruguay no se convierta en una. Aunque abunden los forros como vos.

  7. Cazador de chotos

    Aleon:

    Entre el delirio de adjetivos se te olvidò uno: LADRONES, los neo-liberales se roban el dinero de la gente,entonces son LADRONES. Despues de la crisis financiera el pueblo norteamericano va a pagar las deudas de los ejecutivos LADRONES neoliberales. Continua descargando tu rabia e impotencia a otra parte.Bye.

  8. Juan Carlos

    Patético el uruguayito che. Es increíble la exhibición obsecena de ignorancia, sectarismo y rencor.

    Ese individuo Mujica es CLARAMENTE un asesino porque asesinó a sangre fría. Pero en vez de admitirlo se dedica al insulto más soez y chabacano.

    Pobre Sudamérica, qué triste es verlos sumidos en la indigencia moral e intelectual.

  9. Vaya Aleón, parece que se te ha colado un indio salvaje por el blog.
    La irracionalidad del tipejo da grima eh?

  10. FF

    Buenas, pase por este blog de pura suerte pero me gustaria comentar algunas cosas.

    a) Lacalle no es el presidente actual, lo fue en el periodo 90-95 y se fue con una bajo porcentaje de aprovacion de su gestion

    b) Mujica integra el FA (Frente Amplio), fuerza politica que durante el ultimo periodo se encargo de la conduccion del gobierno logrando altos porcentajes de aprobacion popular, importante crecimiento economico e inclusion social.

    c)Con el mayor de los respetos me parece que estan un tanto equivocados respecto al pasado de Jose Mujica y a los acontecimientos que se dieron durante la epoca de la dictadura Uruguaya, la cual no se caracterizo por ser democratica

    Dato importante:
    Resultados de la primera vuelta de los dos partidos mas importantes.
    Frente Amplio 48% (Mujica)
    Partido Nacional 28% (Lacalle)

    La diferencia de 20 puntos no es menor, pero como en un Uruguay rige un sistema de Ballotage que obliga a obtener 50% +1 de los votos en primera vuelta para ser electo, se dara la segunda vuelta el 29/11. Mas alla de que el FA ya tenga mayoria parlamentaria

    Un saludo desde Montevideo, Uruguay

  11. Gracias por tu comentario y por el baile de números, que son un indicativo muy importante del estado de la sociedad uruguaya.
    ¿Podrías aclararme lo único que no aclaras? ¿Mujica es o no es un asesino terrorista?

  12. FF

    Antes que nada quiero aclarar que no defiendo las acciones del MLN ya que creo en la resolucion de los conflictos por vias democraticas y porque no comparto muchos de los ideales del MLN.

    Acerca de si Mujica asesino a alguien o no, eso no te lo puedo responder ya que no pasaron por un proceso justo y no hay evidencias al respecto mas que testimonios.

    Pero lo mas importante que me gustaria destacar es que el gobierno de Pacheco distaba de cualquier definicion de democracia que puedas manejar.
    Utilizo durante todo su mandato medidas prontas de seguridad, las cuales le otorgan poderes especiales al presidente (estas estan previstas para periodos cortos de crisis solamente) por lo que algunos ya consideraban este gobierno autoritario como una dictadura.

    Muchos dirigentes politicos de esa epoca se oponian a este gobierno y desde su banca en el senado expresaron su disconformidad.
    Mas tarde mediante elecciones fraudulentas es electo Bordaberry (misma linea ideologica de Pacheco) quien da el golpe de estado y disuelve las camaras. Quedando proscritos los dirigentes opositores

    Algunos reivindican el accionar del MLN, por su lucha contra el autoritarismo, yo considereo cometieron un error debido a que en los comienzos del MLN todavia existian otros caminos alternativos a la lucha armada que no se habian agotado todavia.

    De todas maneras es un tema muy complejo el proceso que llevo a la dictadura civico-militar en Uruguay y no creo que se deba hacer campaña politica con esto.

    Por ultimo me gustaria agregar que ese 48% no se debe a que uruguay sea un pais populista que sigue a un caudillo, sino que se debe a una muy buena gestion por parte del primer gobierno del FA, el cual cuenta con un amplio margen de aprobacion.

  13. Fíjate todas las vueltas que has dado y no has contestado claramente, con un SI o con un NO a mi pregunta.

    Lo cual evidencia que, efectivamente, Mujica ES UN ASESINO TERRORISTA. Por supuesto que no hay más que testimonios de TESTIGOS que lo vieron asesinar a una persona. Los testimonios son un MEDIO DE PRUEBA.

    Lo siento, pero tanta verborragia no me convence. Vais a votar a un ASESINO. Deberíais sentir VERGÜENZA.

  14. FF

    Me parece que no logro explicar que fue durante un periodo muy gris en la historia uruguaya donde a las personas no recibian un juicio justo y los testimonios son tanto en contra como a favor.
    Por eso no puedo asegurar nada, por lo menos considero que ponerle a alguien el rotulo de asesino es algo muy serio como para asignarlo a la ligera.

    El señor lacalle por su parte, cuenta con mas de un muerto que adquirio durante su periodo de gobierno y participo en la venta fraudulenta de bancos que llevaria mas tarde a la crisis del 2002. Fue vinculado a varios negocios ilicitos y todo esto durante un gobierno democratico.
    Por algo no salio reelecto el ni su partido durante los 3 periodos siguientes a su mandato.

  15. Juan Bonino

    Aleon facho asqueroso!! mira lo que pasa en tu pais en lugar de andar juzgando y senalando lo que nos pasa a los uruguayos…
    Facho!!

  16. Juan Bonino,

    Payuca totalitario! Miro a donde me sale de las narices! Y me sale de las narices mirar hacia Uruguay y CRITICAR A LOS URUGUAYOS por haber elegido a UN ASESINO como presidente.

    ¡¡¡VERGONZOSO!!! Uruguay presidido por un TERRORISTA ASESINO!!! Por voluntad y elección de un pueblo SINVERGÜENZA!!!

    Bienvenidos al club de la Vergüenza, auspiciado por el gorila rojo de Venezuela. Ahora seréis sus títeres.

    Hala, a pasar hambre, majos. Gilipollas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s