Éramos pocos y parió la abuela morisca de zETAp

Es que como no tenemos problemas en España, y Andalucía es un vergel de prosperidad y felicidad,  a los socialistas no se les ha ocurrido mejor idea para matar el aburrimiento que proponer que se les compense y otorgue la ciudadanía española a los descendientes de los moriscos expulsados por Felipe III hace 400 años.  Como si fuera fácil localizarlos.  Como si fuera algo importante.

No se si la expulsión fue mala.  Creo que no (y que me llamen facha, que me da igual).  Los moriscos estaban dando la tabarra día si  y día también.  Y no podemos juzgar los hechos de hace 400 años a la luz de la ley y los principios imperantes en el siglo XXI, sino de lo que sucedía en el Siglo XVII.  Lo sucedido entonces no puede enmendarse, ni por el daño provocado por los moriscos y sus continuas revueltas, ni por la decisión de entonces de echarlos de nuestro territorio. 

Pero la estulticia ilimitada de este des-gobierno nos va a terminar llevando al colmo del ridículo.

Ya lo veo a Evo Morales y al macaco del Orinoco, seguidos por Cristinita Fernández (de Kirchner) reclamando a España por la conquista de América (que los sacó de la barbarie y la opresión de los imperialistas incas y aztecas).  Y al zopenco sacándonos la sangre para pagarles una supuestas “deuda histórica”. 

Y ya que estamos, debido a que las arcas están exhaustas a causa de los planes E, los subsidios al cine progre, los 5 millones de parados, la corrupción, las obras faraónicas del Gallardón de los Madriles, las “misiones de paaaz” con armas que disparan flores, etc, etc. etc…. tal vez España (o lo que queda de ella), para pagarle a los indigenistas americanos tal vez tenga que salir a

– reclamar a Dios (ese que no existe) por haber echado a Adán y Eva del paraíso.  Menudo facha era el tío.

– reclamar a Túnez por las invasiones cartaginesas.

– reclamar a Italia  por la invasión y conquista romanas, y el asesinato de Corocota y Viriato.

–  reclamar a la Merkel por las invasiones de visigodos, suevos, alanos, ostrogodos y vándalos.

– reclamar a los Sirios de Damasco por las invasiones moras de Tarik y Muza en el 711 (que sumados a los ntereses por el tiempo transcurrido y el coste de la lucha durante 8 siglos,  haríamos negocio).

– reclamar a Sarkozy por las invasiones napoleónicas.

O mejor aún:  podríamos hacer lo mismo que Felipe III y echar a todos los sociatas, mandándolos junto a los moriscos.  A la mierda, de una puñetera vez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo animaladas, españa, socialismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s