“Amenazas de muerte” a Albert Rivera

Leo esta noticia en LD:

Amenazan de muerte a Albert Rivera en Twitter

y me surge una duda que carcome mi cerebro: ¿Cómo pensarán consumar la amenaza? ¿Escribiéndole un twitt que diga “pum”?

Y para averiguar un poco más, voy y leo la nota. Y cuán grande será mi sorpresa cuando la supuesta “amenaza” no es más que un deseo:

Tan de bo la ETA et foti un tret al cap!!! mira que et dic… Cínic, Maleducat, Racista, Español, (i son insults petits)

Ojalá que la ETA te pegue un tiro en la cabeza!!! Mira lo uqe te digo… Cínico, maleducado, racista, español, (y son insultos pequeños)

¡Ahora resulta que desearle la muerte a alguien es lo mismo que amenazarlo de muerte!  Lo cual me deja a mi en la categoría de genocida.  Porque cada vez que leo un periódico me surgen unos incontenibles deseos de muerte a la casta política española.

¿En qué momento nos hemos vuelto tan gilipollas?

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a ““Amenazas de muerte” a Albert Rivera

  1. Parásito

    Bueno, tampoco es que suene demasiado bien el tema. Está invitando a ETA a volarle la cabeza.

  2. Solidaridad

    Te hace falta solidaridad con las víctimas del terrorismo. Eso es una amenaza.

Responder

