JORNADA DE REFLEXIÓN: España se merece un gobierno que no le mienta

Pues parece que una vez más, donde dije digo digo Diego…

Zapatero reconoce que mintió cuando dijo que no había riesgo de quiebra

El zetagobierno insistió por activa y por pasiva que hace unos días no pasaba nada.  Sin embargo, las malas lenguas (malísimas y seguramente conspiradoras y fachas) decían que  “España estaba quebrada el 7 de mayo”, tras el cierre del crédito internacional.

El zetagobierno  aseguró entonces que las medidas de recorte de gasto que se adoptaron esos días fueron en realidad iniciativas adoptadas por la necesidad de cuidar de las cuentas españolas, y no exigencias de la “fracasada” Angela Merkel o de los mercados ante el creciente riesgo de insolvencia.

Ayer, el zetapresidente reconoció en “su casa”, la Cadena SER,  que España estuvo al borde de la quiebra (audio completo) y que el tijeretazo fue una medida casi a la desesperada para evitarlo:

Hace un año nos jugábamos muchísimo. Si no hubiera salido adelante (el plan de ajuste) es muy probable que hubiéramos tenido que pedir dinero a las instituciones europeas. Eso hubiera sido muy negativo para nuestro futuro y, sin embargo, (el PP) optó por intentar derribar al Gobierno antes de ver el riesgo de que la economía española tuviera que ir a un rescate.


Como es habitual, se desdijo una vez más de todo lo que venía diciendo desde hace unos años:  que no hay crisis, que estamos en la champions league de la economía, que España es un país solvente, que es la octava potencia económica, que no somos Grecia…etc.  Y que los que digan lo contrario son unos  ANTIPATRIOTAS.

Y aunque hace unos meses Zapatero negaba que España necesitara un rescate,y la ministra de Economía Salgado aseguraba poco antes: “España es un país creíble, fiable, en el que no hay riesgo alguno de quiebra” y afirmaba que “el Fondo de Rescate nunca estuvo pensado para España… parece que las cosas no eran así….

Pero como digas algo de esto…. eres un enemigo de España, de esa nación de naciones, discutida y discutible.  Y seguro que eres un pepero fascistón, recortador de derechos sociales, antipatriota, comeniños y mata-ancianos.  Mecanismo de proyección, que suelen llamarlo los psicólogos…

Si todavía te quedan ganas de votarles….reflexiona y espabila o prepárate a engrosar las filas del paro.

Fuente: Libre Mercado

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “JORNADA DE REFLEXIÓN: España se merece un gobierno que no le mienta

  1. Marie

    llevan 7 años mintiendo, y lo que te rondaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s