Qué horteras!

Es que no puedo decir otra cosa al leer esta noticia: 

El Príncipe, recibido en la Universidad al grito de “Borbones a los tiburones

Parece que el espíritu de la guerra civil sigue vivo en algunos… una pena que tanto resentimiento les obnubile la razón, y una vergüenza que en pleno siglo XXI se sigan viendo escenas como estas, a manos de unos macarras a los que -forzados por este inmoral “estado de bienestar”- les estamos pagando sus supuestos estudios para que sean personas decentes y no macarras ruidosos pidiendo muertes.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Qué horteras!

  1. Guillermo

    Hortera y verguenza para el siglo XXI es tener un jefe de estado al que yo ni nadie hemos podido votar.Y si ese tipo tiene aun por encima toda una prole de chupopteros,es juridicamente intocable(¿todos los españoles somos iguales?) y los medios de comunicacion para protejer a la corona silencian todos sus escandalos politicos,economicos y familiares,pues con todo es,me jode bastante tener que trabajar y pagar mis impuestos para mantenerlo.
    Y en este pais si que hay muchas cosas horteras y que deberian avergonzarnos como la Legion desfilando con una cabra por Madrid con pantalones de pitimini y una forma de marcha ridicula o la procesion del Rocio.Cada vez que estoy fuera y veo eso y muchas mas cosas por el canal internacional de television española rezo por verguenza para que nadie que no sea español lo vea.
    Por cierto se que no tienen nada que ver pero sobre lo del Rocio somos muchos catolicos que estamos ya hartos de que la Iglesia no ponga punto final a esta bacanal pagana y que las autoridades no prohiban actos donde evidentemente se producen alteraciones del orden.Cuando un dia mueran 30 personas en una valancha o a golpes fuera van a pensar que esto es Iran o Arabia Saudi.

  2. Talita

    Yo tampoco voté al rey pero mis padres votaron por la constitución que lo consagró como jefe del estado. No se si me gustan los Borbones, casi que no, pero menos me gusta la republica que los españoles como estos “indignados” serán capaces de construir. Después de ver lo que le hicieron a Gallardón y a otros políticos siento mucha más verguenza de estos indignados que de la cabra o el Rocio.

  3. Mientras solo hagan el ridículo sin agredir a nadie y sin violar la ley…

  4. El problema es que agreden. Hasta trataron de robarle el perro lazarillo a un ciego sólo porque es diputado.
    El ejercicio de nuestros derechos no es justificante de la violación de derechos ajenos. Los comerciantes que vieron su zona convertida en una ridícula favela, pagan impuestos carísimos por poder comerciar. Y no pudieron gracias a ellos.
    Por no mencionar las falsas denuncias de las indignadas feministas sobre agresiones sexuales que sólo sucedieron en sus afiebradas cabecitas.
    No es con insultos y actitudes de ultras como cambiamos las cosas, sino ejerciendo pacíficamente el raciocinio.
    Si no nos gustan las opciones de los partidos políticos, siempre nos quedará abstenernos masivamente. Un gobierno electo que cuente con una representatividad del 5% del padrón electoral porque el 95% no fue a votar es mucho más efectivo que estas ridículas “acampadas”.

  5. Yo me refería solo a los de las imágenes, que pueden no tener que ver con los actos violentos. Más bien parecen cuatro desgraciados dando pena.
    Hablando en general del 15M, coincido contigo, salvo en el caso de las violaciones porque en Valencia hubo denuncia y un detenido (un paquistaní, si no recuerdo mal). Tampoco veo razón para dudar de que se produjeran otros casos de abusos o intentos de abuso sexual. Sí me parece patético que las feministas dijeran que no habían sido violaciones “en los términos del sistema”.

  6. Si, coincido en que son 4 desgraciados mal encarados.
    Ahora, lo del paquistaní a mi me suena más a un salido que pasaba por ahí y se quiso aprovechar. No es algo sistemático y mucho menos fabulado como la denuncia que las feminazis perroflautas de Madrid hicieron.
    En fin… que España pasará a la historia como el “Mayo del 2011” o “el mayo español”… y todos diremos “yo estuve allí” 😛
    Este domingo hay una marcha…. con batasunos incluídos. Que horror, a lo que hemos llegado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s