Adiós Camps!

Parece que costó convencer a Camps de que debía irse porque España no puede estar eligiendo entre corruptos y corruptitos.

Me alegro profundamente de que -aunque muy tardío y por presiones– se haya decidido a dimitir (¿a cambio de un cargo de “responsabilidad” en un futuro gobierno pepero?)

Lo triste:  que haya ensuciado una carrera política exitosa por unos trajes.  A saber qué habría detrás de esos trajes, aunque lo más probable es que sólo haya toneladas de estupidez.

Ahora a sentarse sobre un cojín de plumas y esperar que el PSOE haga lo mismo.  Si Camps renuncia por unos trajes… qué debería hacer Manolo Cháves o Barreda?  ¿Suicidarse?  No caerá esa breva (ni ninguna).  Los de la PSOETA tienen bula y morro para hacer lo que les sale de las narices, desde regalar millonadas (ajenas) a sus hijos, malversar la historia revolviendo el dolor con ánimo de lucro  y las arcas públicas, hasta despilfarrar el dinero y el futuro de los españoles hasta dejar un país en quiebra. Por no mencionar la abyección de pactar y proteger a asesinos terroristas…sin arrepentirse de nada!

Evidentemente, España no es país para ladrones de gallinas….

Camps ya no está.  Que les sirva de escarmiento a todos los demás.  Si van a robar, que no sean 3 trajes.  Como mínimo…. hay que robarle la esperanza (y la cartera) a 40 millones de españoles!

Adiós Camps!

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Adiós Camps!

  1. Parásito

    mucho tardó en renunciar.

  2. Lo preocupante es que tardó porque los votantes le respaldaban. Eso significa o bien que lo que había para reemplazarlo era peor y prefieren pagar el sobreprecio que esos trajes implican, o que no piensan.
    En todo caso, es preocupante. Y más preocupante es que caiga un tonto por unos trajes mientras se escapan los peces gordos como Barreda, Cháves, Pajín, Aído, Bono, el Bellotari….

  3. Paco Taco

    que empiece el desfile y se vayan todos.

  4. Estás como los indignados, Paco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s