¿¿¿Indignados??? ¡Marxistas!

Los payasos del 15-M han vuelto por Sol(eares).  Y con la careta caída esta vez.  Ya no nos cuelan el cuento de que están en contra de la casta política, ya que algunos  (los más «confundidos» ) ya han conformado un partido político, sino que están a favor del marxismo, esa doctrina «taaaaan demokrática» que sometió a media humanidad a la dictadura más cruel del siglo XX, y probablemente de la historia de la humanidad y dio matarile a 100 millones de seres humanos.

Pues aquí vuelven a la Puerta del Sol, arrastrando consigo a mogollón de idiotas útiles seguidores de tonti-utopías,  de flower-power, y de comedores de ensalada, pero ya más desembozados.  Claro, ya saben que la calle es de ellos:  bueno, la Puerta del Sol, porque a Moncloa no van… 

Que se prepare el PP para tener que enfrentarse a esta gentuza durante los próximos 4 años de gobierno.  Para eso han salido a la calle, para eso y no para otra cosa.

El chaval lleva un siglo de retraso, el muy rancio.

¿Compartir las riquezas?  ¿Cuáles?  ¿Las que tú no generas? 

Esta es la «demokrazia real»

Para payasos… ¡tú mismo!

Si señor, el sistema que permite que gentuza sin oficio ni beneficio siga parasitando a la gente que trabaja, invierte, ahorra y vive decentemente. 

Este sólo estorba, lo de «pienso» se refiere a su alimento natural. 

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “¿¿¿Indignados??? ¡Marxistas!

  1. Floppy

    VOLVIERON LAS PULGAS, LOS PIOJOS Y LA MUGRE A SOL.

  2. Democracia para todos ya

    Fachas de mierda
    Dais asco.

  3. Remedios naturales para el asco y la náusea:

    Remedio para las náuseas #1: Beber una taza de té de canela diariamente. Para su elaboración se debe agregar media cucharadita de canela en polvo a una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Luego se deja reposar por 15 minutos antes de tomarlo.

    Remedio para las náuseas #2: Comer una galleta salada o tostadas secas apenas sedespierte si se trata de náuseas matutinas o de embarazo incluso antes de bajarse de la cama en la mañana.

    Remedio para las náuseas #3: Tomar una taza té de jengibre. Para su elaboración se debe añadir una raíz pequeña de jengibre picada (previamente lavada) a una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Luego se deja reposar por 15 minutos antes de tomarlo.

    Remedio para las náuseas #4: Presionar fuertemente con el dedo del corazón y el índice sobre el surco entre los dos tendones mayores en el interior de la muñeca que empiezan en la base de la palma de la mano.

    Remedio para las náuseas #5: Preparar jugo curativo con una banana, una manzana y un vaso de leche de soya, Para ello, se debe extraer el corazón de la manzana y luego licuar la manzana con la banana y la soya. Tomar preferiblemente en la mañana.

    Remedio para las náuseas #6: Preparar té, especial para náuseas de embarazo, con dos tazas de agua, una rama de menta, dos hojas de zarzamora y el jugo de medio limón. Calentar el agua hasta que hierva y luego añadir la menta y la zarzamora. Dejar hervir 2 minutos más y retirar del fuego. Dejar reposar 5 minutos. Colar el té y exprimir el jugo de limón.

    Remedio para las náuseas #7: Colocar un anís estrella y un puñado de hojas de menta en una taza de agua. Hervir por 5 minutos. Endulzar con miel de abeja. Beber 3 veces al día antes de cada comida.

    Remedio para las náuseas #8 Mezclar 4 gotas de las siguientes tinturas: Marrubio negro,melisa, manzanilla y jengibre en un vaso grande de agua. Beber a pequeños sorbos, en el momento en que se presentan las náuseas.

    Remedio para las náuseas #9 Lavar, Hervir un puñado de hojas de melocotón en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego y dejar refrescar. Tomar hasta tres tazas al día. Si desea, puede añadir unas gotas de limón.

  4. Elli

    Solo demuestra que eres un manipulador.Es curioso que vas seleccionando aquellas fotitos donde salgan gente que a la gente de tu calaña puedan resultar «desagradable»

    Por otro lado deberias saber quien esta detras de esto.O mas bien quien estuvo..Pues bien,gente cercana al PP,a Mario Conde,al que se puede llegar a su blog con el enlace que tienes en el tuyo y otros personajes y grupos «liberales».
    Lo que paso es que se les fue de las manos y ahora han creado un monstruito.Logico si tenemos en cuenta que es absurdo pretender sacar a la gente a la calle en un golpe de opereta para dividir el voto del PSOE y olvidar que la gente que sufre no esta por cuatro reformas chorras.Vamosquue tus amiguetes ideologicos son unos chapuzas aparte de unos golpistas

    Sobre el marxismo y sus cien millones de muertos.Pues bien,igual que la guerra civil y su millon de muertos.Una cifra irreal que queda muy bonita y redonda.
    Realmente no provoco ni la cuarta parte y en esa cifra debe incluirse los muertos por hambruna.Por cierto hambrunas periodicas y seculares en China y Rusia y que esos «malvados» regimenes terminaron erradicando de una manera extraodinariamente exitosa.

    Es curioso que te dejes al nazi-fascismo fuera teniendo en cuenta que es un hijo del capitalismo y a los hechos me ciño.Hitler y Mussolini llegaron al poder con el apoyo de todo el poder economico de la burguesia.En Alemania e Italia los banqueros y empresarios siguieron siendolo y los trabajadores y campesinos igualmente.En la URRS se aniquilo a toda una clase social y yo francamente me alegro de ver a latifundistas,aristocratas y patrones de fabrica ante el paredon.Simplemente pagaron por sus crimenes.

    Es el regimen que tu defiendes el mas criminal en la historia humana.El colonialismo lo provoco el capitalismo,la primera guerra mundial fue hija de ese sistema,el ascenso del fascismo para que una clase social,la burguesa y la pequeña burguesia, pudieran evitar la revolucion social,igualmente capitalistas,la segunda guerra mundial una guerra capitalistas donde una potencia imperialista y capitalista se quiso crear un imperio propio como el ingles y frances a costa de los eslavos.Pues 50 millones de muertos.El capitalismo tambien provoco guerras salvajes durante la descolonizacion y posteriormente guerras neocoloniales.La mayoria de conflictos armados en Africa eran guerras capitalistas.Simples titeres,ejercitos armados y entrenados desde fuera por asesores militares,golpes de estado con las embajadas occidentales como cuarteles generales y expolio de las riquezas con la complicidad de los militares puestos en el poder por esas mismas potencias.Empieza a sumar.Hambrunas provocadas por la demencial utilizacion de la alimentacion como campo de la especulacion.Asi podiamos seguir todo el dia.Ponle cientos de millones de muertos.Y llega hasta nuestros dias cuando el sufrimiento de ese sistema ya se empieza a extender entre la periferia de los paises centrales.Pronto llegara al centro.
    Con decir que para la mayoria de vosotros vuestro totem «liberal-conservador» es un criminal de guerra llamado Churchill.Un racista,xenofobo,imperialista,clasista.Un hombre que estuvo a favor de los ataques con armas quimicas sobre la poblacion arabe iraqui durante la revuelta de los años 20.Que mostro su admiracion por el fascismo posteriormente y que solo se acordo de la maldad intrinseca de ese regimen cuando el imperialismo capitalista aleman empezo a chocar con los intereses britanicos igualmente imperialistas.Un hombre que dio el visto bueno a una estrategia criminal y absurda militarmente hablando de convertir a los civiles alemanes en objetivo militar de los bombardeos britanicos.Y un asesino que perpetro en la India una hambruna con la requisa de alimentos y que costo la vida a dos millones de seres humanos.Eso si fue un autentico Holomodor y no el invento de la inexistente hambruna generalizada en Ucrania.

    Otra cosa,ya que tanto te gusta los libros negros y por lo que se ve leiste ese panfleto del libro negro del comunismo te voy a recomendar un buen libro.No es un panfleto.Es una obra que recoge una gran tarea de investigacion historica de años y con un metodo de trabajo muy elaborado.Se llama El libro negro del colonialismo de Marc Ferro.No va a valer de nada porque obviamente si tu defiendes este sistema es para defender tus intereses personales.¿Eh granujilla?Veremos cuanto os dura esta vez que papa estado ya no esta para rescataros del colapso como en el 29 o en el 2008.Ya no hay dinero.Y cuando se os hunde el chiringuito la gente pasara por encima vuestra.

  5. Elli:

    ¿No te da vergüënza, aunque sea un poco, de hacer semejante exhibición obscena de ignorancia?

    ¿Así que fueron las «hambrunas» las que mataron a 100 millones de personas bajo el totalitarismo soviético y chino? Pues sería la misma «hambruna» que mató a 6 millones de judíos en los campos de concentración de sus primos ideológicos, los nacional SOCIALISTAS alemanes.

    Respecto del resto de gilipolleces que dices, pues tú mismo. Vete a vivir al paraíso de Corea del Norte. Dicen que se vive «de muerte» bajo el comunismo allí.

    Y ahora, vete a cascarla. NO das para más.

  6. Parasito

    vaya colección de tonterías que ha soltado el Elli. De verdad es que es para troncharse. Decirle a Aleón, liberal y antiestatista de una ortodoxia implacable, que está a favor de las intervenciones para salvar a los bancos es como decir que Hugo Chávez es un hombre serio.
    Dicen que la ignorancia es muy atrevida y leyendo ciertos comentarios queda patente.

  7. Parásito…. hay mucho tonto útil, funcional a la propagación de la ignorancia general. La verdad es que sus comentarios son de risa. El problema es que gente así vale igual que la que se desasna y piensa.
    Luego van y votan PSOE. Así nos va.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s