Algo anda MUY MAL en el cerebro de los españoles (II)

Sin poder reponerme aún del cabreo que me genera ver la estupidez general que me rodea (y me hunde), he decidido ir a por más y seguir ahondando un poco más en el siniestro barómetro del CIS de abril de este año.

Y mi sorpresa es mayúscula cuando veo que los españoles perciben como MUCHO MÁS CORRUPTOS a los gobiernos del PP que a los del PSOE.

Evidentemente los 41 millones de euros “voladores” de Ciempozuelos, la corrupción urbanística,  los enriquecimientos súbitos mientras desempeñan cargos públicos, la colaboración con terroristas, etc., etc., etc., parecen ser “invisibles” para muchos españoles.

Aquí no importan los datos ciertos, sino las PERCEPCIONES.  Y parece que son más los españoles que PERCIBEN más corrupción en el PP que en el PSOE.  De nada valen los datos objetivos que hablan justamente de todo lo contrario.  64 causas judiciales de más en el haber de los socialistas….(y que conste que lo desvela el periódico no-oficial del partido socialista)….

Mientras en Génova se apuraron a descorchar la botella de champán…. en Ferraz las cloacas siguen trabajando y aceitando  la maquinaria.  ¿Lo veis a  Rubalcaba de presi?   Pues no frunzas el ceño… que no te tome por sorpresa!

 

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Algo anda MUY MAL en el cerebro de los españoles (II)

  1. Parasito

    No van a ganar. Tranquilízate Aleón, que no ganarán.

  2. No seamos tan confiados. El 10 de marzo de 2004 tampoco iban a ganar y ya vimos.

  3. anonimo

    en tu cerebro de facha anda algo muy mal, anda todo muy mal.

  4. Aquí el único facha eres tú. Y no puedo decir que haya algo mal en tu cerebro porque al parecer no existe. De lo contrario habrías podido articular algo más que un insulto sin contenido producto de un arrebato irracional.

  5. Perfume de naranjo en flor

    Quizás el PP se ha ganado a pulso ser percibido como más corrupto, por tanto defender a tipos verdaderamente indefendibles. ¡Meter tanta mano en el fuego sabiendo que te vas a quemar trae algunas consecuencias!
    Tenemos el caso Camps. Puede que hasta lo declaren inocente, pero todos sabemos…..en fin….lo que hay. ¿o no?.
    Yo soy canario, y por aquí tenemos al presidente del PP, José Manuel Soria, que salió indemne de un juicio por corrupción -y lo jalea alborozado-. Pero se olvida de que los hechos probados judicialmente eran claramente de corrupción, solo que habían prescrito…. Díganme: ¿como va a cambiar la percepción de la imagen suya para mucha gente?

  6. Perdona, pero si tú comparas 3 trajes con más de 2000 millones de agujero en la paupérrima Castilla-La Mancha, los 10 millones de Cháves a su hija, los 170 mil euros que se gastó Bono en remodelar las ventanas de su despacho hace pocos días por no hablar de su hípica… y por no aburrir con más detalles, es que te mereces el gobierno que tienes.
    Sigue percibiendo así. A lo percebe.
    Porque “todos sabemos….en fin….lo que hay”. Y lo que hay son DEMASIADOS TONTOS votando.

  7. Perfume de naranjo en flor

    No es solo Camps, están imputados el ya ex vicepresidente, consejeros, etc….Y hay más marrones, no solo los trajes, financiación ilegal, trafico de influencias, otros sumarios…. Y no solo en Valencia, como se sabe. Hay grabaciones, etc definitivamente elocuentes….La gente sabe lo que hay, pero unos miran hacia otro lado, y a otros les importa un bledo. Solo trato de enfocar que la valoración peor del PP sobre corrupción es por algo, y no gratuita.

  8. Escándalo Camps: 3 trajes – 3000 euros y ninguna prueba de “cohecho” ni pasivo ni activo porque no hay prueba de que se haya dado algo a cambio. Y todo lo de la financiación ilegal, tráfico de influencias, otros sumarios… dónde están las pruebas?

    Escándalo Barreda: 3000 millones de euros.
    Escándalo Cháves: 30 años de robo sin fondo
    Escándalo Faisán: quiebra del estado de derecho.

    Pero no nos perdamos en “boberías”… demos caña a Camps y confirmemos las “sensaciones” implantadas por la extraordinaria maquinaria de propaganda de la PSOE, que…. curiosamente se financia con dinero público!!! Pero eso da para otro par de escándalos: PRISA y ROURES, que seguramente tampoco te interesan.

    Hala…. a cascarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s