La solución al paro

No la tienen ni Rajoy ni Rubalcaba.  La solución está en hacer ciudadanos honorarios de España a todos los frikis de Hollywood.

Según el suplemento “Tendencias” de Yahoo, los siguientes “celebrities” tienen muchas manías que pasamos a detallar:

Justin Timberlake: necesita que uno de sus asistentes desinfecte los pomos de las puertas cada dos horas. UN PAR QUE SALEN DEL PARO.

Beyoncé: pide que su baño sea desinfectado cada vez que lo utiliza y que se encuentre a una temperatura exacta de 25 grados. OTRO PAR QUE SALEN DEL PARO

Suri Cruise:  la hija de Tom Idem, es una enana que no mide ni dos palmos y ya tiene una colección de zapatos de  150 mil dólares. SALVADA LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL LEVANTE.

Jennifer López: pide que su habitación sea completamente blanca (paredes, mesas, sillas, sábanas, flores, etc.) y cambiar la iluminación de la misma.  SALVADOS LOS PINTORES, LA INDUSTRIA TEXTIL, Y LAS BOMBILLAS DE MIGUEL SEBASTIÁN.

Elton John siempre lleva un incinerador. Se rumorea que va quemando todo lo que toca, ya que no soporta que luego se comercialice con los objetos que usó. SALVADOS LOS BOMBEROS Y LOS FABRICANTES DE TODO LO QUE TOCA.

Kesha:   pide a sus fans que le envíen sus dientes para confeccionarse un collar.  SALVADO EL RATÓN PÉREZ, QUE YA NO TENÍA CRÉDITO EN EL BANCO.

Pero sobre todo, quienes se van a forrar son los de la clínica López Ibor.

Sinceramente, saquemos a los frikis que tenemos en el gobierno y traigamos a estos, que ¡seguro se reactiva la economía!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “La solución al paro

  1. Esteban

    jajajajaja muy buena la “destrucción creativa” de Elton John

  2. Paco Taco

    Es una buena idea: les mandamos a Jolibud a Zetape, Pepiño, Salgado, Tomás Gómez, Urkullu, Montilla, la vicevogue, Pajín, Aído, Chacón, Bono, Valeriano, Griñán, Ibarra, y Cháves y que ellos nos manden a estos. Y reactivamos la economía en 2 tardes.

  3. Un airbus completo tenemos que mandar. O dos. No nos olvidemos de Pepiño Pons, Maricospe, Arriola, la Villalobos, Alicia Camacho, Basagoiti, el otro tarado miserable del PP vasco que da asco, y todos los nazionanistas catalanes, gallegos, vascos, andaluces, canarios y de El Bierzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s