La voz de los “indignados” es la suya

Y no me sorprende.  Si alguno tenía dudas de lo que realmente significan los “indignados” y el 15-M, ahora ya saben de quién es su voz:  de su amo.

Porque ellos, los PSOE boys,  son los guays, y Esperanza Aguirre y al faraón de Madrid son los que meten presión para desalojar a los perroflautas.

Y mientras tanto, el doctor “Horroris Causa” y carnicero de Paracuellos, dando lecciones de que hay que reformar el capitalismo porque si no se viene la “revolución francesa” reloaded.   Vamos, que lo reformamos al estilo soviético, y lo ponemos a él a cargo de los gulags.  Total, si hay algo que le sobra es experiencia.

No me extraña que el Ibex se desplome.  En cualquier momento, con estos impresentables, se desploma el universo entero.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “La voz de los “indignados” es la suya

  1. Alba

    Deja de decir tonterias y busca otros medios de informacion alternativos,en ningun caso,nada escrito en papel o periodicos digitales como Libertad Digital o El Plural.
    La policia nacional ha atacado muchisimas veces a los indignados.Otra cosa es que los medios de comunicacion lo silencien.Solo interesaba cuando eran los mossos por razones obvias.
    Y te recuerdo que la manifestacion fue frente al ministerio del interior rechazando la asamblea manifestarse frente a las sedes del PP y del PSOE.
    Y sobre Carrillo una estupided mas de una mente llena de odio como la vuestra.¿Y vosotros os llamais cristianos?¿Leeis el evangelio o solo el antiguo testamento?.
    Criticais a Carrillo que se ha vuelto un moderado socialdemocrata y al que los suyos consideran un traidor desde hace decadas.Lister en su momento,sin ir mas lejos lo acuso de trabajar para el servicio secreto español y de haber sido captado por la CIA e incluso dio todo tipo de informacion de donde se habia producido la captacion y como.
    Por cierto,yo si creo que es un asesino.Y añado oportunista y traidor.
    Y tu,querido liberal,vete preparandote para lo que se os viene encima.Cuando la excusa del imbecil de la Moncloa ZP ya no podais usarla tendreis que explicarle a la poblacion la verdad y porque la economia no mejora e incluso se hunde mas.Tendreis que explicar porque cuanto mas se recorta mas se hunde la economia.Vamos, la receta propuesta por el FMI y que ha fallado sistematicamente decenas de veces en todo el mundo.Recortes=menos consumo=menos recaudacion=mas deuda.La llamada espiral del diablo.Conforme mas recortas,mas se hunde tu economia y mas recortes te imponen…

  2. Oye Alba, tranquilízate y toma la pastilla, que se te ha olvidado.
    Yo digo lo que me parece, leo lo que me parece y escribo lo que me parece. Para eso es MI blog.
    Y si, soy liberal, y como tal no tengo NADA que explicar de estos planes de rescate que nada tienen que ver con el liberalismo.
    Vete a informarte un poco. Menos Keynes y más Mises.

  3. Marie

    ¡Asesino! ¿Como se atreve a seguir hablando este hombre?

  4. Porque le dan micrófono, columna y doctorados “honoris causa”. ¿por qué habría de callarse, si cada vez que abre la boca tiene a miles de palmeros aplaudiendo? No te olvides que es uno de los padres de la prostitición, digo de la constitución…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s