La Unión Europea nos obligará a movernos

La super nanny llamada “Unión Europea” está super-hiper-mega preocupada por el estado de salud de los paganos que sostenemos con NUESTRO dinero a todos los zánganos de Bruselas. Y como hay que justificar el sueldo, los viáticos, los asesores, etc., etc., etc., ahora parece que están “preocupados” por nuestro estado físico y han decidido
promover medidas para combatir “con urgencia” el sedentarismo y los hábitos nutricionales inadecuados, ante el aumento de la obesidad y el incremento de las diferencias en la esperanza de vida entre los estados miembros.

Dicen que en el pasado las principales causas de muerte eran las enfermedades infecciosas, y ahora lo son las enfermedades crónicas y cardiovasculares… ¿No será que la principal causa de muerte es estar vivo? Como se den cuenta, son capaces de implementar la pena de muerte!

Pero mientras tanto, parece que nos van a poner a hacer gimnasia a todos. Por lo visto, las ideas de Adolfo Hitler no pasan de moda….

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “La Unión Europea nos obligará a movernos

  1. anonimo

    mejor comer muchas amburguesas y que se taponen las arterias y que pague la seguridad social

  2. Mejor aprender ortografía y dejar que cada uno coma lo que le de la gana. La Seguridad Social la pagamos TODOS, así que TODOS tenemos el derecho inalienable de utilizarla.
    Si no te gusta el sistema (a mi no me gusta) podemos ABOLIRLO y que cada uno se pague las cuentas médicas de su bolsillo. Como hasta ahora, pero pudiendo elegir cómo, cuándo, dónde y CON QUIÉN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s