Las noticias del día

Creo que  1984 de George Orwell se ha quedado corto frente a lo que está sucediendo en España.

Desde la televisión pública nos cuentan que

– los israelíes bombardean Gaza, territorio de inocentes y pacíficos pobres palestinos que no han matado una mosca en su vida.  Y la atacan “porque les sale de las narices”.

– La Liga Árabe está preocupadísima por los palestinos que padecen estos bombardeos (aunque ni se inmutan ante el baño de sangre que está teniendo lugar en Siria, o en Libia).

– Los “indignados” han sido “agredidos” por la algarabía y los rezos de los jóvenes de la JMJ y brutalmente apaleados por “movimientos policiales repentinos”.

Que no te engañen los sentidos: la chica que se tapa los oídos y besa la cruz es una genocida, nazi, descerebrada y agresora del "pobre" hombre que está detrás. La expresión desencajada y violenta de su rostro es por el dolor que experimenta al ver a alguien rezando. Vamos...toda una tortura. Debería denunciarla al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Vamos, para flipar en colores….

Y para terminar esta sarta de insensateces… os dejo de regalo un post del blog de Shangay Lily (no olvidar las sales digestivas antes de leerlo).  Para descojonarse:  la Iglesia Católica “quemó vivos” a homosexuales y genios como Galileo e Hipatia…. Ya está faltando Amenábar para montarse una película sobre “los ardores de Galileo”…

Y algunas imágenes de los repugnantes que se “manifestaron” contra la Jornada Mundial de la Juventud.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Las noticias del día

  1. Marie

    Esas caras asustan de verdad. Cuanto odio destilan 😦

  2. José María

    Una vergüenza para España. Podríamos haber dado una imagen excelente y damos la imagen de una kale borroka detestable.

  3. facha

    fascistas
    que blog tan facha

  4. Parasito

    jajaja muy bueno el comentario de la foto con el carcamal gritando. José María tiene razón: la imagen de España por los suelos gracias a esos radicales que si pudieran, volverían a instalar las chekas.

  5. Pedro

    Pues anda que la imagen que se dio con el que intento montar un atentado contra la marcha laica (http://www.lne.es/espana/2011/08/16/detenido-planear-atentado-marcha-laica/1116907.html), o el que jubilado apuñalado por simplemente protestar pacificamente (http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/17/espana-visita-del-papa-un-indigando-es-acuchillado-por-protestar-contra-la-visita-la-policia-apalea-de-nuevo-a-los-manifestantes/), menudo criterio que tenéis… Por no hablar de otros atentados como la bomba en el teatro Alfil que puso un ultracatolico en la obra de Leo Bassi (http://www.informativos.telecinco.es/bomba/leo_bassi/teatro_alfil/dn_21243.htm), eso es compasión cristiana, luego piden respeto, y direis, no metas a todos en el mismo saco, pero vosotros habeis puesto a los violentos en el mismo saco de los que protestaron pacíficamente… Como se nota que os estais poniendo ya muy nerviosos con lo del 15M, teméis que se os acabe el negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s