“Robando” a los gobiernos futuros

Por todos los que tienen dos neuronas conectadas es bien sabido que el gobierno de Zapatero es una auténtica maldición para los españoles, una maldición cuyo coste es altísimo y habrá que pagarlo con muchísimo sudor y lágrimas (y espero que sin sangre).

Cuarenta planes económicos distintos en cuarenta meses que llevamos de esta segunda legislatura, para llegar a esta situación.  Obviamente que el plan anti-crisis del gobierno será un nuevo un fiasco y ninguna persona sensata espera algo bueno de todas esas incoherencias.  Zapatero es el presidente zombie de un país en recesión. 

Y Soraya Sáenz de Santamaría, la portavoz del P.P. en el Congreso ha dicho que este nuevo plan sólo traerá más inseguridad y desconfianza:  “Ni generarán crecimiento ni generarán empleo”.  Hasta ahí vamos bien.

Lo que a mi me preocupa de “la niña de Rajoy” es que a continuación dice que “el Gobierno vive de prestado” (ya lo sabemos) pero que lo que  ahora “quiere gastarse el dinero de al menos nueve años”.  O sea:  que se quiere “robar” el presupuesto (es decir, el dinero) de los futuros gobiernos.  Vamos, lo mismo que está haciendo Gallardón desde hace años en el ayuntamiento de Madrid.  Y no chillabas entonces.  Ni ahora.

Y por último, sólo quiero hacer una salvedad a la  “niña de Rajoy”:  no es a los futuros gobiernos a quien está robando, maja.  Es a todos los habitantes de España.  Los socialistas de todos los partidos sois todos saqueadores profesionales.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a ““Robando” a los gobiernos futuros

  1. Pilar

    ¿Prefieres que siga el PSOE?

  2. Luismi

    Bueno,puesto asi tienes razon. Pero yo prefiero al PP antes que al PSOE tambien.

  3. Pilar,

    ¿Por qué tienes una visión tan maniquea de las cosas? ¿Por qué mi crítica a Soraya tiene que significar que estoy a favor del PSOE?
    El PP está lleno de cantamañanas y socialistas camuflados bajo una camiseta azul con una gaviota. Y mis adversarios siempre serán los socialistas de TODOS los partidos.
    Esta señora acaba de soltar una burrada: NO SE LE ESTÁ ROBANDO A LOS GOBIERNOS FUTUROS. ¿Entiendes? Se le está ROBANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES, que forzadamente están pagando las barbaridades de Zapatero. Igual que los madrileños vienen pagando las “faraonadas” de Gallardón. Gallardón es a Madrid lo que Zapatero a España. Y sin embargo, ella no le critica. Eso es sectarismo. Y no tolero el sectarismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s