Feliz cumpleaños John!

Hoy John Lennon cumpliría 71 años.

Hace casi 30 años que falta.  Y se nota.

Hoy quiero recordarlo con esta canción suya, que es un grito que ya no se puede ahogar más.



DAME LA VERDAD


Estoy harto de escuchar
a ignorantes, miopes, hipócritas intolerantes.
Lo que quiero es la verdad.
Solo dame la verdad.

Estoy harto de leer
a neuróticos, psicóticos, cerdos políticos.
Lo que quiero es la verdad.
Solo dame la verdad.

Nadie de pelo corto, cobarde, corrupto
va a humillarme y a comprarme con
un puñado de esperanzas.
Dinero por drogas.
Dinero para atarme.

Nadie de pelo corto, cobarde, corrupto
va a humillarme y a comprarme con
un puñado de esperanzas.
Dinero por drogas.
Dinero para atarme.

Me está matando ver ciertas cosas.
Bocas calladas, condescendientes, chovinistas hijos de mamá.
Lo que quiero es la verdad.
Solo dame la verdad.

He tenido suficiente, viendo espectáculos
de esquizofrénicos, paranoicos, egocentristas y divas.
Lo que quiero es la verdad.
Solo dame la verdad.


5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Feliz cumpleaños John!

  1. Macuser

    muy apropiada la letra para lo que estamos viviendo. Si los indignados fueran más inteligentes, este sería su himno.

  2. Beatarg

    ¡¡¡Grande Jhon!!!

  3. amdg

    La de cabezas de chorlito que ha atontado este señor con su Imagine.

  4. SEB

    Gracias Jhon Lennon, un indignado más del mundo desde hace décadas, Ni caso de éstos reaccionarios, fachas de la FAES, y verdugos de la amargura disfrazados de falsas víctimas del terrorismo … ellos dentro de su mediocridad saben que son CULPABLES de éste mundo, pero su rabia y vergüenza les impide aceptarlo y en vez de eso rompen en la escollera. El IMAGINE está a años luz de vosotros, me alegra. sois la putaaspaña!

  5. Si, un indignado que vivía en Manhattan. Un indignado millonario. Uno que se indignaría mucho más de ver cuanto perroflauta dice representar sus ideales.
    Hala! A tomar viento fresco, a ver si te desengrasas un poco las neuronas y puedes ponerte a trabajar en vez de indignarte tanto.

Responder

