Apoyos a Baltasar Garzón

A tí, querido progre, que estás indignado con la condena a Baltasar Garzón.  A tí, que te hierve la sangre porque “ha ganado el franquismo”.  A tí, que sientes que han vuelto a fusilar a tu abuelo.   A tí, que estás pidiendo una revolución….a tí te pido que tengas los cojones para firmar esta carta de apoyo al ex-juez estrella por haber sido condenado por prevaricar.

Porque esta carta de apoyo es la única que dice la verdad:

DECLARACIÓN SOLEMNE DE APOYO A GARZÓN

Yo, ……………. (poner nombre aquí), ciudadano español, mayor de edad y con DNI………(poner DNI aquí), comparezco ante notario y manifiestso:

1)  Mi absoluta indignación por la condena de 11 años de inhabilitación que el Tribunal Supremo ha impuesto al juez Baltasar Garzón, por haber grabado las conversaciones entre abogados e imputados en el curso de la instrucción del caso Gürtel.

2) Aunque haya quien diga que la confidencialidad de las conversaciones abogado-cliente resulta imprescindible para garantizar el derecho de defensa; aunque las leyes establezcan que esa confidencialidad sólo puede violentarse en casos muy extremos (como por ejemplo en delitos de terrorismo) y aunque haya quien sostenga que el estado de derecho no puede subsistir si se viola arbitrariamente el derecho de defensa… YO CREO que D. Baltasar Garzón actuó correctamente, porque lo lógico es que el juez intervenga cuando le venga en gana las conversaciones que quiera, aunque la ley diga lo contrario.

3) Por tanto, y como muestra de coherencia, si en el futuro alguien me acusara de cometer algún delito, AUTORIZO EXPRESAMENTE a cualquier juez a grabar las conversaciones que yo mantenga con mis abogados, diga lo que diga la ley vigente.

En………… (poner aquí la ciudad), a …… (día) de ………(mes) de 2012.

Firmado: ……………………. (firmar aquí)

Es fácil, cortar y pegar, imprimir y firmar.

Camaradas, amgiuetes, vosotros los que criticáis la sentencia…. mientras no firméis esta carta, mientras sigáis conservando vuestros derechos intactos que os parece fenomenal que Garzón vulnere cuando se trata de políticos del PP, por favor no deis más la brasa.  Sed coherentes.  Si podéis.

(gracias, Luis del Pino).

3 comentarios

Archivado bajo españa, hipocresia

3 Respuestas a “Apoyos a Baltasar Garzón

  1. Garzón Inocente

    facha de mierda

  2. Socialista orgulloso

    que asco de blog

  3. Swirl

    muy buena la carta jaja
    no creo que la mande ninguno de los que dicen que le apoyan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s