De reformas laborales y manifas sindicales

Con relación a la imprescindible reforma laboral que pretende encarar el gobierno de Rajoy (y que por su tradicional cobardía será a todas luces más que deficiente e insuficiente) se dicen muchas cosas.

Por ejemplo, se dice que “viola” los derechos de los trabajadores.  A riesgo de que se me considere un agente del capitalismo salvaje (me importa un pimiento), los únicos derechos de los trabajadores son a desarrollar sus tareas en unas condiciones decentes de salubridad y a cobrar el precio pactado por el trabajo realizado.  Punto. Y final.  El resto es demagogia barata,  mentiras edulcoradas para conseguir votos, y poco más.  Cuando yo contrato a un fontanero, sólo le pago por la reparación que realiza, y una vez que termina, se va y no tengo que pagarle una indemnización porque no tengo más roturas.

Cambiar el paradigma mental terminaría siendo favorable para los buenos trabajadores. Seguir en este esquema socialista, de igualar hacia abajo, de exigir de cada uno según su capacidad para redistribuir según lo que el gobierno piensa que es “su necesidad”, ya sabemos como termina:  el que parte y reparte, SIEMPRE se queda con la mejor parte.  Y si no, que les pregunten a los políticos y a los sindicalistas.  Ellos NUNCA están en el paro.

Pero volviendo al paro, y a los sindicatos, y a la reforma laboral…. una de las críticas más feroces que los sindicatos realizan es que generará “más paro”.  Argumento falaz de quienes apuestan por el fracaso y la mediocridad.  ¿Por qué un empresario echaría “a la puta calle” a un buen empleado?  No se sostiene.  ¿Y por qué un empresario no tiene derecho a deshacerse de los malos empleados, que lo parasitan?  ¿Por qué se obliga al empresario a pagar indemnizaciones por servicios no prestados? ¿Por qué no se permite pactar libremente a los individuos como quieren contratar con sus empleadores y/o empleados?  ¿Por qué nos condenan en pleno siglo XXI a seguir siendo siervos de la gleba?

CCOO y la UGT han convocado a nuevas manifestaciones contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno,  y amenazan con una huelga general.   Una de las manifas será el 8 de marzo, y la otra el 11-M.  Curiosa y macabra predilección de los socialistas por esa fecha tan aciaga para hacer daño al gobierno del PP….

¡A las mariscadas, camaradas!

Y para terminar:  ¿Cómo saben estos señores sindicalistas que tales medidas de flexibilización del mercado laboral traerán más paro?  Después de todo, el paro fue creado y elevado a su máxima expresión por el “amigo” gobierno socialista del líder planetario Zapatero…  al que no le hicieron ni un cuarto de manifestación o huelga.  Aquí lo que se va a reducir drásticamente es el chollo de estos sindicalistas demagogos, mendaces y plutócratas,  sus subvenciones millonarias, sus negocios opacos, sus mariscadas vergonzantes, sus lujosos cruceros por los fiordossus cuentas bancarias abultadas, y  sus carísimos relojes en la “obrera” muñeca

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “De reformas laborales y manifas sindicales

  1. jajaja el fasciston Aleon no cambia mas. Pasan los años y la carcundia aumenta.

  2. No me lo puedo creer!!! Pero si es Rogelio redivivo!! Casi hasta me alegro y todo!
    Veo por el típico comentario, que hay pocas ideas y mucho tiempo libre., como siempre. ¿En el paro tal vez, Rogelio?
    Te veo “muy rosado”. ¿Vienes en versión “Rosa Díez”?. Naaaa…. tú eres de la factoría Ferraz. Jamás reconocerás un error. Quod natura non dat, Salmantica non praestat
    😛

  3. Pingback: España: regalando el dinero que no tenemos | Aleon

  4. Delorean

    Los monigotes otra vez están sueltos. Hacía tiempo que no se escapaba de la jaula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s