Tiembla Madrid!! Ramoncín alcalde!

Porque después de años de despilfarro faraónico y deudas que tendrán que pagarse durante generaciones, parece que no todos los madrileños se entregan a la “Botella” mansamente, y empiezan a surgir propuestas alternativas que son escalofriantes:

El Confidencial titula su artículo ” Tiembla Botella:  Ramoncín quiere ser alcalde de Madrid“.  Después de leer la noticia , yo creo que quienes estarán temblando en estos momentos son los madrileños.  Porque  el “rey del pollo frito” quiere ser alcalde de Madrid!!!  Si señores, el SGAEro Ramoncín…. alcalde de Madrid!!!  Apaga y vámonos!!!

Y por favor, no vayáis a decir nada ni a llamarle “escoria”, “grandísimo payaso”, “pedante”, “creído”, “farandulero” o “feo pasado por el quirófano”, que nos lleva hasta el Tribunal Celestial si hace falta para cerrarnos el blog y condenarlo a pagarle una pasta….  Con Ramoncín como alcalde, seguramente no habría ninguna queja de su gestión…

Y si no, recordad lo que le hizo a  los anarquistas de “Alasbarricadas.com“… o como le cerró el canal de Youtube a la revista “El Jueves”…

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Tiembla Madrid!! Ramoncín alcalde!

  1. Delorean

    ¡Que alguien haga algo!

  2. Perkman

    Mamoncín = payaso

  3. ¡Que se presente!
    Me encantaría oírlo en sus discursos (sólo un par de frases, tampoco hay que pasarse) Es que cualquiera de los que pasan por aquí adivinaría qué diría, qué programa tendría, que clase de gente le acompañaría, en fin, todo previsible. Otra cosa, ver los resultados de la noche electoral también sería impagable.

  4. Perkman…. te dije que no escribieras que es un payaso 😉
    Aunque te agradezco que te refieras a Mamoncín y no a este sujeto 😛

    Epiro: sería una tortura ver a toda esa fauna suelta y desmelenada por los Madriles, queriendo cobrarnos un canon a todos por oir sus palabras, cuando el sólo hecho de verlo o escucharlo gratis ya de por sí es un tormento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s