11-M: ¿Qué tendrán que perder estos sujetos?

Cuando volvemos atrás la mirada en un día como hoy, es inevitable que se nos encoja el corazón y nos invada el dolor, la rabia y la impotencia.  200 seres humanos fueron vilmente asesinados por terroristas y al día de hoy seguimos sin saber por qué.  El “para qué” está claro, por más que algunos se empeñen en negarlo.  Había que cambiar el resultado electoral “como sea”.  Ese modo tan típicamente socialista, en el que el fin justifica los medios.

200 personas muertas.  Mil quinientos mutilados.  Miles de damnificados a nivel psicológico.  Miles de familias destrozadas.

Sin embargo, allí estaban hoy los líderes sindicales de CCOO, UGT y la Sra. Pilar Manjón para decirnos que todo está claro, que no vale la pena seguir investigando, y que no hay que prestar atención al “hallazgo de unos ferruginosos despojos del vagón que todos sabíamos que estaban en Villaverde”.

Y seguía Javier López, de CCOO, diciendo:

“Alguien se ha empeñado en que estos actos estén envueltos en la polémica. Alguien se ha empeñado en no dejar en paz a nuestros muertos. Y parece que se avecinan tiempos en el horizonte, en los que habrá quien se empeñe en enfrentar a víctimas con víctimas. Quienes se empeñen en enfrentar a mujeres con mujeres en torno a eso que llaman violencia estructural de género. Habrá quien enfrente a parados con quienes dicen que tienen un privilegio de tener trabajo. Habrá quien enfrente las mareas rojas con las mareas azules. Y nosotros seguiremos empeñados en que esos intentos, aunque sean repetidos desde mil lugares, aunque sean alentados desde muchos sitios, no calen en nosotros…”

¿”Sus muertos”?  Es que este señor tenía el derecho de propiedad sobre todas las víctimas de los atentados?

Me permito recordarle a este individuo,  al UGETERO José Martínez, y también a la monopolista del dolor, la Sra. Pilar Manjón,  que la primera víctima de toda esta investigación ha sido LA VERDAD. Y le siguen la MEMORIA y la JUSTICIA.  Y que hasta que las tres hayan sido restablecidas, no habrá paz ni para “sus” muertos, ni para las víctimas de los atentados y sus familias, ni para el resto de la sociedad española.

Y mientras tanto, hay otras víctimas (que tal vez no sean “propiedad” del señor López) que siguen llorando y pidiendo verdad y justicia; y  una abrumadora mayoría de los españoles quiere que se siga investigando el 11-M (74% de los españoles).  Y no puedo evitar preguntarme:  ¿por qué están tan empeñados estos sujetos en que todo quede como está? ¿Qué ganan ellos con la “verdad oficial”?  Y sobre todo ¿qué tendrán que perder si un día se descubre finalmente TODA la verdad sobre los atentados del 11-M?

Ojalá encontremos las respuestas más pronto que tarde.  Llevamos 8 años esperando.

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo 11-M, derecho de propiedad, españa, progres, socialismo, terrorismo

8 Respuestas a “11-M: ¿Qué tendrán que perder estos sujetos?

  1. Algunos hasta dicen que la culpa del 11M es de Aznar, muy bien, pues hala, pedid que se investigue para que tengáis la ocasión de vituperar más aún al ex-presidente, sin embargo, curiosamente, no quieren bajo ningún concepto que se haga tal cosa y claro, ahí es cuando uno sospecha.

  2. Exactamente, Epiro. La “verdad oficial” es lo único que quieren. Y seguir viviendo del cuento en nombre de un fraudulento monopolio del dolor y de la “legitimidad” que no tienen. ¿Quiénes son estos sindica-pijos parasitarios de subvenciones para venir a pronunciar acusaciones veladas tras una maraña de palabras que nada dicen, salvo soliviantar los más bajos instintos de las personas más iletradas y más reaccionarias?
    ¿Quien es Pilar Manjón para monopolizar el dolor sobre estos atentados? ¿Era la madre de 200 muertos? NO, sólo era la madre de 1. Que hable entonces por el dolor de haber perdido a su hijo y no por el dolor de miles de afectados.
    Pero si hay otro grupo de víctimas que no están satisfechos y quieren que se investigue. Quiénes son estos sujetos para amordazarlos y llamarlos conspiranoicos?
    Escoria moral…. sectarios de pacotilla. Miserables.

  3. Pilar Manjon es la legitima representante de la inmensa mayoria de victimas del 11 M,cosa que no se puede decir de la archimanipulada AVT.Por cierto yo te puedo decir que hay un absoluto odio hacia el partido popular y sus secuaces mediaticos entre la mayoria de victimas y lo se de primera mano y francamente aunque el sentimiento del odio nunca es deseable les comprendo porque me pongo en su piel.Y es lógico,los han insultado simplemente por no plegarse a los intereses de esta gente.Lo del vagon de metro ya se sabia perfectamente y lo único que ha hecho Dulce es ceder a las presiones de un cierto sector mediatico y politico para enredar y seguir manteniendo abierto el chiringuito.Obviamente nunca van a dar con ETA porque es absurdo pensar que ETA dispusiera de infraestructura para llevar a cabo un atentado de esa dimensión y porque hubiera sido el suicidio de ETA.Quedarian muchos testigos dentro de la banda y muchas pruebas que ya hubieran aparecido.
    Y Pilar Manjon lleva años siendo insultado llamandole de hija de puta para arriba,han insultado a su hijo,la han amenazado…
    y esto nunca va allegar a nada.Engañan a los cuatro fanáticos llenos de odio politico y dispuestos a querer que se cumpla su sueño de ver a ETA,y si puede ser tambien al PSOE,IU,y a todos los partidos nacionalistas implicados.Y si aparece el reino de Marruecos mejor que mejor.
    Lo que pasa es que habeis pinchado hueso.Todo el argumentario ridiculo utilizado para manipular a las victimas de ETA y de uso en la AVT aqui no funciona porque os falta lo principal,esas victimas colaborando con vosotros.
    Y lo criminal de esto es que esta gente de medios como El Mundo o Libertad Digital que estan en la ruina economica como la mayoria de la inmunda prensa española saben perfectamente que mienten pero el sensacionalismo vende.
    Y aqui los unicos que han utilizado a las victimas son la gente del PP.Ese partido que que no olvidemos que controlaba a la policia antes,durante y despues de esos atentados.Ese partido que el sabado por la noche,13 de Marzo,cambio la programación en tve 1 para poner una pelicula sobre ETA.¿Te acuerdas o es que no ves la televisión?.El mismo partido al mando cuando se detuvieron a los implicados en el asunto o cuando se lanzo un asalto contra un piso en Leganes casi un mes despues.
    O mentir sobre una supuesta victoria del PP arrebatada cuando las encuestas de la empresa de sondeos más prestigiosa de España,con sede en Barcelona,y no las infames de Madrid con clarisimo sesgo politico de uno y otro lado,pronosticaba una recuperación del PSOE y la posibilidad de ganar esas elecciones.
    Pero hay una cosa muy curiosa.Incluso en el hipotetico caso de ganar el PP no seria por mayoria absoluta.Y sin mayoria absoluta,¿como formaria gobierno el PP?.No olvides la situación política de España en ese momento.El PP era un partido apestado despues de como habia llevado su mayoria absoluta en esos cuatro años.No es un problema de pactos ni nada.Ni el PNV ni CIU podian permitirse apoyar al PP en aquel momento.Hubiera sido imposible y el PP aun ganando las elecciones seguramente no gobernaria y lo haria el PSOE en cualición y con apoyos.Al PP en 2004 solo le valia una mayoria absoluta imposible.Un atentado de ETA se la daria.Como ves cualquier persona que sabiamos lo que realmente se cocia en España en ese momento podiamos acabar dudando del PP.Pero yo no lo creo,podia pero no.Más bien creo que estamos ante un acto que revela graves errores policiales y responsabilidades politicas de la cadena de mando.Eso y la mentira descarada pura y dura.
    Para que veas quien es esta gente que se rie de sus propios votantes tanto como los sociatas.El otro dia fue descubierta en directo en un programa basura de Telecinco,La Noria una infiltrada del PP llamada Obdulia que decia ser independiente de cualquier partido y apoyar la reforma laboral porque crearia empleo y ella la pobre estaba parada al igual que su hijo.Tambien hablaba de que un dia en un supermercado se cruzo con uno de los lideres sindicales y llevaba una lata de caviar mientras ella solo podia comprar anchoas.Era tan descarado y torpe que gracias a internet y twiter pronto se pudo saber quien era realmente Obdulia,desde ahora llamada la pepera.Esto es un ejemplo de que clase de partido politico puede organizar esperpentos similares,y si me lo permites con una torpeza que yo lo hubiera organizado mucho mejor para engañar al personal.Y lo del caviar lo mas divertido teniendo en cuenta que yo nunca vi caviar en ningun super y lo mas parecido es un sucedaneo baratero.Pero claro,la palabra caviar y ese encuentro imaginario vende en la masa borreguil.¡Que gentuza!Y que bien merecido estuvo su humillación pública en el programa de ese estercolero de Telecinco.
    Pues ese es el PP,el mismo del 11 M.
    Y me dais pena realmente al veros inyectados en un odio ideológico y que hables de personas reaccionarios e instintos bajos es comico si no vieras el discursito que se trae la AVT y lamentablemente la imagen de iletrados que ofrecen muchas victimas de esa Asociación.Y es que la mayoria de victimas son de las fuerzas de seguridad del estado y en esa época policias y guardias civiles solian venir de familias muy pobres y con escasa cultura.Y por eso sus familiares tienen todas las caracteristicas necesarias para haber sido tan facilmente manipulables.Conservadurismo ideológico,dolor lógico por la muerte de su ser querido y baja cultura.
    Y hablando de subvenciones y sindicatos.Claro que si,fuera las subvenciones.Las de todo el mundo empezando por las de los empresarios y siguiendo de la organización que más chupa de papa estado y que ya imaginara cual es.Liberalismo para todos.Pero liberalismo autentico.Con libertad,con competencia,sin monopolios,ni oligopolios.Pero del autentico,caiga quien caiga.No el de Esperanza Agirre,el de trasladar dinero público a empresas privadas,el capitalismo de amigotes.No defiendo el liberalismo economico pero solo por ver como toda la roña de la oligarquia economica española empresarial se va al carajo por su incompetencia mereceria la pena,por lo menos un tiempo.Las empresas a quebrar,los deudores a la carcel y el dinerito en el bolsillo de la gente para poder elegir colegio o hospital y no en el bolsillo de hospitales con gestion privatizada o en colegios concertados.Millones de personas sufririan pero ya lo cambiariamos y remediariamos despues.Eso si,nos quitariamos de encima a toda esta costra semifeudal que sin papa estado no aguantan ni un asalto ya que los autenticos emprendedores jamas han podido emprender nada en España.

  4. A por cierto,la fundacion FAES que enlazas desde tu página recibe subvenciones.Anda que no nos vamos a reir con estos inutiles inconsecuentes si algun dia dejan de poder meter la mano en la caja…

  5. Y junto a las FAES tambien otras organizaciones que enlazas.Curioso,muy curioso.
    Como decia,cuando haya autentico liberalismo en serio,no el de Esperanza Agirre,el de amigotes,con competencia,sin monopolios,sin mamar las empresas directa o indirectamente del estado,cuando haya eso,España va a quedar sin liberales…
    Yo siempre se lo dije a la gente de muy a la izquierda.Lo más subversivo que podian hacer de momento es apoyar completar la revolucion liberal en España.No hay nada que les hicera más daño a la derecha y al empresariado español oligarquico y semifeudal que dejar de mamar de la teta del estado.Nada de gestion privada,nada de colegios concertados.Privados y punto y a competir.Me iba a reir mucho…

  6. So, Alba? Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

  7. Delorean

    Siempre hay un tonto dogmático suelto que no se entera de nada. Muy buen post Aleón, a pesar de los que no saben hacer otra cosa que mezclar las churras con las merinas.

  8. Alba: parece que el sistema de WordPress te detecta como SPAMMER. Voy a contestarte ahora a tu comentario kilométrico, que acabo de ver y aprobar:

    PILAR MANJÓN ES REPRESENTANTE LEGÍTIMA DE SI MISMA. No representa a nadie más.

    A todo lo demás, plin. Demasiado blablabla con ínfulas de poseedor de la verdad absoluta. Yo conozco a muchas víctimas del terrorismo que se reirían de tu diatriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s