Sobre Falkland y Malvinas – La pérdida de la lucidez

Parece que la presidentA de Argentina sigue provocando al gobierno inglés (y a todo lo que se mueva) con su patoterismo rioplatense.  No contenta con haber perpetrado el ROBO de Repsol YPF, ahora la reemprende con el tema de las islas Falkland-Malvinas.

Usando a un deportista que no sabía realmente con qué fines se estaba rodando este comercial, otro que al final no apareció y “se siente usado“, todo vale para tocarle las narices al gobierno británico:

El asco que provoca esta señora y su sékito de gángsters es tal, que ya algunos argentinos le han respondido con algunos “cambios” a su spot:

Pero ni el asco de sus compatriotas pensantes (los otros, los “orkos” son la mayoría que le vota), ni el escándalo internacional, ni el malestar de los isleños (únicos que tienen derecho a decir qué quieren ser), ni los problemas que generó a la agencia publicitaria que lo ideó, parecen frenar a esta Kretina, carente de lucidez, de decencia, de dignidad y de sentido común.  La Kretina sigue adelante con sus kretinadas, hundiendo más y más a sus ignorantes votantes y opositores convertidos en víctimas inocentes de su megalomanía, improvisación y soberbia arrabalera.

Y todo este follón, para nada.  Los deportistas argentinos no pueden entrenar porque la bestia negra del gobierno K, el inefable Guillermo Moreno, todopoderoso diktador de lo que se puede y no se puede comprar, a quién y a qué precio, tiene retenidos en la aduana argentina los materiales para que los deportistas que irán a los JJOO de Londres entrenen.  Típica payasada “K”.

Los argentinos han perdido la lucidez, el sentido de la decencia, el orgullo sano, para seguir abonando el terreno hacia futuras guerras alocadas.  Porque parecen abocados a una guerra contra todos, en la que definitivamente van a perder.  Otra vez.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo estupidez, omnipotencia estatal, socialismo

2 Respuestas a “Sobre Falkland y Malvinas – La pérdida de la lucidez

  1. Grosso argento

    callate gallego de mierda

  2. Vos me vas a callar, argento? Con qué? Y cuántos más como vos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s