Resultados del debate Cañizares-Zapatero

Al parecer, el 67% de las personas que opinaron en esta encuesta publicada por Religión Digital se inclinan por dar a Monseñor Cañizares como ganador del debate.

Lo que alucina es que haya un 23% que piense que o estuvieron empatados, o que no hubo “ganadores ni perdedores”… y casi un 10% todavía piense que Zapatero fue el vencedor….

Zapatero, el que ahora dice que fue un error no haber ahorrado.  El que se confiesa pecador por haber “confiado demasiado” en el sistema financiero que era de “Champions League” por su solidez indiscutible.  El que ahora se dedica a predicar una Europa más fuerte, es decir, un supra-estado más poderoso, que controle más, que recorte más las libertades individuales.

Me sigue preocupando ese 33%….. que curiosamente es casi el mismo porcentaje que constituye el piso histórico de votantes del PSOE.

La frase para el recuerdo de Zapatero en estes debate (robada al filósofo Habermas, con quien parece querer compararse en lo que se quiso presentar como un remedo del debate entre el entonces cardenal Ratzinger y el citado Habermas): . “La religión debe abandonar la monopilización del pensamiento humano”.  La frase que no dice:  “el monopolio del pensamiento humano lo debe tener el gobierno socialista”.  Otra ración de “Educación para la ciudadanía”.

 

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo cultura, españa, estupidez, izquierda, omnipotencia estatal, socialismo

2 Respuestas a “Resultados del debate Cañizares-Zapatero

  1. Píndaro

    juas. pues si: mejor que monopolice el pensamiento Alicia don Zetaparo. Lo incomprensible es que Cañizares se preste a esta comedia con este farsante.

  2. Delorean

    33% de gente que no tiene remedio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s