Huelga de hambre “a la carta”

Parece ser que a los chicos de ETA les gusta hacer agujeros en nucas ajenas pero no soportan tener un agujero en el propio estómago.

El terrorista secuestrador de ETA Jesús María Uribechebarría Bolinaga

En apoyo al pedido de excarcelación del forajido Jesús María Uribechebarría Bolinaga – secuestrador  de José Antonio Ortega Lara- un total de 254 presos de ETA se han sumado ya a una huelga de hambre.

Dicen que el secuestrador está “gravemente enfermo” … un cáncer terminal, dicen.  Más o menos como el nazionanismo paleto y asesino que asuela España.

No obstante, de estos 254 presos, 29 han anunciado que se dan de baja de la huelga y desde Instituciones Penitenciarias creen que a lo largo del día otros reclusos de la banda abandonarán también el ayuno.

Pero vamos a explicar en qué consiste esta huelga de hambre.  Porque hambre, lo que se dice HAMBRE, estos forajidos no pasan.  La tal “huelga” consiste en no ir al comedor, pero COMEN EN SUS CELDAS!!!   A más de 20 presos les han encontrado comida en la celda, y otros 26 han  hecho huelga un sólo día “de manera simbólica” para después comer por la noche en su celda la comida que han adquirido en el economato.

Y puestos a hacer “huelga”, algunos hacen “huelga de patio”, o sea:  se quedan un día en sus celdas.  Si no fuera trágico, sería cómico.

Ninguno de éstos sinvergüenzas va a perder los 23 kilos que le hicieron perder a José Antonio Ortega Lara en los 18 meses de prisión encerrado en un zulo.  Ni van a seguir una huelga de hambre seria.  Lo más probable es que si el gobierno del PP no cede, vuelvan a empuñar las armas.  Esas que jamás entregaron.

Son unos mierdas que nos toman el pelo.  Y los españoles somos unos gilipollas que nos dejamos tomar el pelo por estos mierdas.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo españa, eta, frikis, terrorismo

2 Respuestas a “Huelga de hambre “a la carta”

  1. Marieta Valls

    ¡Bien dicho hombre! Estos asesinos nos toman el pelo y entre Zapatero y Rajoy nos estamos dejando. ¡Basta ya!

  2. Juanma

    Las declaraciones TIBIAS de Rajoy son muy de su estilo. No es “absurdo”, es inaceptable y no debería permitir que el gobierno se haga eco de chantajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s