Y el asesino está en libertad

Le importó un belín lo que decía la forense.  Se pasó por el arco del triunfo a las víctimas de este asesino, al fiscal, y le hizo caso al infame ministro de Interior…. Rubalc… perdón Fernández Díaz (es que son tan parecidos que se me confunden):

El juez concede la libertad a Bolinaga y rebaja a nueve meses su esperanza de vida

A Bolinaga, sus panderos de Bildu, PNV, y ETA les decimos: estaremos contando los días. Como los presos… hasta que seamos liberados de esa lacra inmunda.

Al traidor Zapajoy le decimos: no mereces ni el aire que respiras.  Eres escoria, peor que Zapatero.  Si piensas que callándote nos vamos a olvidar, vas frito.  Cobarde.  Traidor.

Y a los TONTOS DEL CULO que le votaron pensando que iba a cambiar la política pro-terrorista de Zapatero (incluido Rubén Leal, el hermano cabreado del Guardia Civil Mario Leal, asesinado por este insecto etarra) les decimos:

La traición de Mariano Rajoy a las víctimas es clarísima desde hace muchos años. En la primera legislatura de Zapatero iba a la rastra y por los pelos a los actos de la AVT. En cuanto Zapatero ganó la reelección en 2008, lo primero que hizo este traidor fue defenestrar a María San Gil y permitir que se insultara desde el partido a Ortega Lara. Marginó a Regina Otaola, permitió la negación del derecho a ser candidata a Nerea Alzola. ¿Necesitaban más pruebas para saber que es un traidor?   ¿O es preciso que asista al funeral de esta rata a la que acaban de liberar a expresar su pesar y a abrazarse con Otegi, llamándole “hombre de paz”?

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo españa, gobierno, hipocresia, terrorismo

Una respuesta a “Y el asesino está en libertad

  1. Victorio

    Tonto del culo tu puta madre, y te jodes que tu puto y miserable partido “Izquierda Hundida” nunca gobernará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s