Es un niño colaborador y comunicativo

…. y “muy simpático y caritativo” le faltó decir a la abogada de oficio que defiende a Juan Manuel Morales, el estudiante que casi comete una masacre en Baleares.  Y mientras tanto, va pidiendo un examen psiquiátrico y psicológico “exhaustivo” de su cliente.  Y se quejaba de que “se ha creado una alarma social exagerada”.

Y su cliente -que no es un “niño” sino un adulto de 21 años- fue detenido antes de cometer una masacre en la Universidad de Baleares, tal como reconoció a la policía  al ser detenido en su casa tras recibir 140 kilos de explosivos.

Y la letrada no sólo piensa que su cliente estaría como un cencerro… pero “monísimo”, sino que va a por más:  ahora quiere responsabilizar al padre de la criatura, porque al parecer tenía una relación “nefasta” con su hijo y lo maltrataba.  “Maltrato” hoy es una palabra tan bastardeada, que hasta un pedo es considerado “violencia de género” por los jueces.

Yo estaría más por la labor de pedir un examen psiquiátrico a la abogada.  Porque me parece que está mucho peor ella que el fracasado Columbine ibérico.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo españa, frikis, noticias

Una respuesta a “Es un niño colaborador y comunicativo

  1. silver account

    …. y “muy simpático y caritativo” le faltó decir a la abogada de oficio que defiende a Juan Manuel Morales, el estudiante que casi comete una masacre en Baleares. Y mientras tanto, va pidiendo un examen psiquiátrico y psicológico “exhaustivo” de su cliente. Y se quejaba de que “se ha creado una alarma social exagerada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s