Zapatero sigue gobernando en La Moncloa

Leo esta declaración del Movimiento Cristiano de Liberación, creado por  Oswaldo Payà, el líder opositor al régimen castrista de Cuba fallecido hace unos meses en un extraño accidente, y no doy crédito:

“Mueren Oswaldo y Harold en circunstancias sin aclarar, Angel Carromero y Aron Modig enviaron mensajes diciendo q otro auto les seguia, les golpeo y saco d carretera. . Un ‘opositor’ adelanta la version del regimen. Otra pide a familia q familia que presente pruebas y respete presuncion inocencia .El sueco sale d cuba, pierde la memoria (y la verguenza)La familia no presentan cargos ctra angel carromero, le ofrecen una indemnizacion pero la rechazan. Insisten en pedir una investigacion independiente, defienden inocencia d Angel, nadie mas se atreve a defenderle, ni siquiera sus compañeros q callan ante los numerosos insultos q se vierten ctra angel. Se celebra un juicio farsa pactado donde la defensa no toca el tema d los mensajes . Los hijos d Oswaldo paya intentan asistir a juicio pero la policia lo impide. El consul español califica el juicio como ‘impecable’. Numerosos miembros d MCL y otros opositores son confinados en sus casas, detenidos y golpeados. . El circo termina (de momento) con una protagonista estelar, mas bien , colateral.”

Más allá de las confusas circunstancias del “accidente”, de la súbita “amnesia” de uno de los testigos, de la detención durante 30 horas de la twittera disidente Yoani Sánchez para evitar que asistiera al juicio, de que impidieran a los hijos de Oswaldo Payá el acceso al juicio -cosas que son hasta esperables en una dictadura comunista-, lo que es realmente ALARMANTE es la displicente y desvergonzada actitud del gobierno español ante esta “farsa” de juicio, y el abandono de persona que han hecho de un ciudadano español:  Ángel Carromero.

El cónsul general de España en Cuba es muy “optimista” con la reducción de pena que él espera para Ángel.  Vamos a ver si es verdad, y si consiguen la “expulsión” de Carromero de Cuba, y si -una vez que pise suelo español- recupera la memoria él y Jens Aron Modig.  Que ha demostrado ser un genio a la hora de “hacerse el sueco”.

Lo único que por ahora está claro es que con declaraciones “optimistas” y laudatorias como las realizadas por el cónsul español parece que en La Moncloa siguen Zapatero y Moratinos.

Y mientras en España la izquierda vomita sectarismo (ver los comentarios a la noticia de los lectores de Público: hablan por sí solos), esto es lo que dice un disidente cubano:

No creo que la verdad vaya a salir a relucir en el juicio”.

 

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Zapatero sigue gobernando en La Moncloa

  1. Ana Perales

    dictadura castrista = asco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s