Pero no hay dinero

Cuando existe una lengua común, que permite que personas de distinta lengua materna puedan comunicarse entre sí, a esa lengua común se la llama LENGUA FRANCA.

Definición de la R.A.E. de “lengua franca”: La que es mezcla de dos o más, y con la cual se entienden los naturales de pueblos distintos.

O sea… no es la lengua que hablaba Francisco Franco.  ¿Se entiende?

Pero como en la estúpida España post-franquista todo lo que suene a “franco” cae automáticamente en la categoría de “facha”, pues los nazionanistas nacionalistas y acomplejados neoplasmos  “centristas” han decidido cargarse al español de todas las formas imaginables.

Y el español, la lengua común de todos los españoles… la lengua “franca” de España es algo intolerable para estos progres de pacotilla de la casta política que se gastan el dinero de todos (que no es de nadie) en sus chorradas, en sus juegos nacionalistas y sus caprichines histéricos de niños consentidos.

El Congreso se niega a ahorrar los 350.000 euros de pinganillos

La Comisión de Presupuestos del Congreso ha rechazado hoy la propuesta de UPyD de retirar la partida de 350.000 euros del Senado destinada a los denominados pinganillos que permiten la traducción simultánea en la Cámara Alta…

Sin embargo, el PP, que tiene mayoría absoluta, ha mostrado su oposición y la enmienda no ha prosperado por entender que los servicios de traducción simultánea son consecuencia de una reforma reglamentaria aprobada en julio 2010 en la Cámara, con el voto en contra en ese momento del Partido Popular.

UPyD también había registrado otra enmienda para rebajar la cantidad asignada a la nueva web del Senado, que se ha presentado públicamente hoy y cuyo coste cercano al medio millón de euros han justificado unánimemente los grupos parlamentarios dada la profunda renovación tecnológica, de procedimientos y cultura organizativa que, según han dicho, ha llevado aparejada.

Para flipar en colores….. sobre todo tieniendo en cuenta que en el Senado, el PP tiene MAYORÍA ABSOLUTA.

Donde dije digo, digo Diego.  Que aquí no pasa nada.  Los tontos de siempre a seguir pagando las tonterías de la casta=  6000 euros por sesión.

Pero no hay dinero.   España se ha convertido en un peligro para la economía mundial. Pero ellos, desde sus bancas gritan “¡¡¡no sin mi pinganillo!!!”

Total… se los pagamos nosotros.  Y ellos a seguir despilfarrando, que es lo suyo.

3 comentarios

Archivado bajo animaladas, casta politica, crisis, despilfarro, dinero, economia, españa, gobierno, nacionalismos, omnipotencia estatal, progres

3 Respuestas a “Pero no hay dinero

  1. Delorean

    ellos siempre tienen dinero. Nuestro dinero.

  2. Delorean

    y lo del PP es pa’mear y no echar gota.

  3. El PP es un partido de impresentables. Y lo peor es que todavía puede caer más bajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s