14-N: cambiemos piquetes por paquetes

Los sindicatos han llamado a la huelga general para hoy.  Los mismos sindicatos que durante casi 8 años se dedicaron a darle palmaditas en la espalda al descerebrado Zapatero y sus secuaces, que hundieron la economía española en este mar de crisis económica y desesperación.

Y ahora – cuando ven que ya no pueden recibir más subvenciones millonarias por su silencio y su complicidad– tocan a rebato y pretenden erigirse en los héroes de los desposeídos.

No cuela.

Hoy no es un día para unirse a un piquete.  Hoy es un día para ir a trabajar.  Para no seguir destruyendo el aparato productivo de España.  Para no seguir engordando a estos parásitos de UGT y CCOO, sus negocios y subvenciones millonarias, sus rolex, sus mariscadas y sus cruceros de lujo.

Si tienes trabajo, cuídalo.  Y si te angustian los 5 millones de parados, los desahuciados, los que están pasándola mal, no colabores para que su número crezca.

Si quieres ayudar al parado, al hambriento, al necesitado, al sin techo, no vayas a un piquete.  Compra un paquete de arroz, un bote de salsa, un paquete de leche, un poco de fruta o algún otro alimento y acércate a Cáritas o al Banco de Alimentos.  Así ayudarás a quienes necesitan realmente una mano.

La verdadera solidaridad es la que se ejerce con el semejante.   Proteger a Toxo y a Méndez y compañía no es solidaridad, es estulticia.

2 comentarios

Archivado bajo españa, sindicatos

2 Respuestas a “14-N: cambiemos piquetes por paquetes

  1. Angeles

    Un ejemplo de austeridad, “para los demás claro…”

    La secretaria general del PP ha ganado en los últimos cinco años 750.809,92 euros

    Internet se indigna por la “mansión búnker” de Cospedal y por sus cuantiosos ingresos

    23/mayo/2012
    La “casa búnker” que María Dolores Cospedal y su esposo, el empresario Ignacio López del Hierro, han comprado en la elitista y señorial urbanización Los Cigarrales, de Toledo, valorada en 2,3 millones de euros, ha logrado cabrear a los internautas que no paran de sembrar la red con mensajes donde muestran su indignación, además de rechazar los cuantiosos ingresos alcanzados por la secretaria general del PP, que en los últimos cinco años superan los 750.000 euros.

  2. Lo del PP es impresentable. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s