Pero no hay dinero

Resulta que no hay un duro partido por la mitad, que hay que crear un “banco malo” para salvarles la situación a los bancos enladrillados hasta las cejas y cuyas pérdidas serán pagadas por todos los contribuyentes, contribuyentas y contribuyentos de la España plural, discutida y discutible.

El “patrimonio” aportado por los bancos “buenos” al banco “malo consta de 89,000 INMUEBLES VACÍOS, que son más o menos unos 36,700 millones de euros.  Digo yo…alguno le valdrá al banco “malo” para oficinas, ¿no?

Pues parece que no.  Y el banco “malo” -con tu dinero, con tu sangre y tu sudor- se va a alquilar unas oficinas hiper mega chulas y pijas en el Paseo de la Castellana, 89… a razón de 58.000 euros por mes de renta.  Casi 700.000 euros al año.

No está nada mal, teniendo en cuenta que se lo vamos a pagar todos nosotros…

La Belencita Romana y Rodolfo Martín Villa estarán la mar de cómodos aquí:

 

Edificio-Banco-Malo

 

Mientras tanto, el banco “malo” seguirá aumentando su “cartera” de inmuebles, ya que seguirán los desahucios para aquellos que se quedan sin trabajo porque a sus empresas les aumentan los impuestos … para pagar el despilfarro de la casta política inmoral e indolente.

Siga el baile!

5 comentarios

Archivado bajo animaladas, bancos, casta politica, despilfarro, economia, españa, gobierno, omnipotencia estatal

5 Respuestas a “Pero no hay dinero

  1. Mala espina

    ¿De donde es esa canción?
    Los nuestros no tienen ninguna vergüenza. Consejos vendo y para mi no tengo.

  2. La banda es argentina y se llaman “Los Auténticos Decadentes”.
    El ritmo es de candombe, la música que hacían los esclavos negros en la época colonial.

  3. Rosendo Frank

    El banco malo se ha creado es para salvar a los bancos a costa que se hunda el sector de la construcción. Si los bancos han perdido 200.000 M¿ (que no 100.000 como dicen) que los paguen con los beneficios de la banca en 4 años a razón de 50.000 año y que no comprometan al Estado (todos los Españoles). El poder es el poder y no se puede entender que cuando se está desahuciando a gente honrada con problemas se realicen estas operaciones de apoyo al gran poder. ¿la construcción? les importa un pimiento. Es mentira que haya un exceso de pisos, en los últimos 50 años (no ayer) se ha construido al año una media del 1% de la población en ese momento. Hoy se tenían que estar construyendo 450.000 viviendas y el año pasado se visaron 70.000, el anterior 100.000. Nos venden, para paralizar la construcción, que en el año 2007 se hicieron 650.000 viviendas. Todo mentira = 6.000.000 de parados. Los bancos ya hundieron la industria y ahora han hundido la construcción, pero salvan sus beneficios.

  4. Velma Stephenson

    La presidenta del ‘ banco malo ‘, Belén Romana, y el director general de la sociedad, Walter de Luna, no podrán cobrar más de 500.000 euros anuales, el mismo límite de retribución que se ha impuesto a los directivos de entidades que han recibido ayudas públicas.

  5. El presidente de BBVA ha avanzado además que Oliver Wyman cifrará en unos 60.000 millones de euros las necesidades conjuntas de bancos y cajas del país. Será la próxima semana cuando se hagan públicos las cantidades exigibles a cada entidad financiera. En este sentido, y como ya había hecho en ocasiones anteriores, González ha insistido en que el mapa financiero español está dominado por entidades sólidas y solo “una parte menor” muestra un déficit de recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s