Cuando el rechazo social es la mejor condena

Los miembros de nuestra “casta política” son expertos en irse de rositas después de realizar sus apoteósicas gestiones que nos reducen al estado de ruina económica y moral.

“El que hace la ley hace la trampa” dice el refrán.  Y ellos hacen las leyes por las cuales nos arruinan y no responden.  “Los hechos políticos no son judiciables” dicen por ahí los mismos jueces que son elegidos por la casta…

¿Y qué nos queda a los individuos inermes?  ¿Seguir aguantando a estos impresentables y pagar sus fechorías en silencio?

PUES NO.  Nos queda un arma que ningún político puede prohibirnos usar:  EL RECHAZO SOCIAL.  Es sencillamente demoledora.  Que se lo pregunten a José Luis Rodríguez Zetaparo, el destroyer español, que con un morro que se lo pisa, tuvo el desparpajo de salir a comer con unos amigos en Marbella (¡qué bien se vive con cargo a los presupuestos generales después de haber convertido a España en un erial!).

Cuando fue reconocido por otros comensales, una mujer se acercó a él -acompañado de su Sonsoles, una pareja de amigos y 8 guardaespaldas pagados por nosotros- y le espetó en voz alta delante de todos:

“Cómo tienes vergüenza de estar en un sitio como éste después de haber dejado este país hecho una ruina. Tenías que estar dentro de una cueva”.

zp-sonsoles-comiendo

A la sirenita cantora se le habrá atragantado el bocado. Y el Zeta-mamarracho tuvo que escabullirse por la puerta de atrás.

Funciona.  No hacen falta los escraches de Ada Colau -sectarios y manipulados-.  Hace falta hacerles sentir el rigor de la sanción social, deben sufrir las tempestades producto de los vientos que sembraron.

Mariano: toma nota. Tú lo sufrirás más aún.

1 comentario

Archivado bajo casta politica, españa, socialismo

Una respuesta a “Cuando el rechazo social es la mejor condena

  1. Parasito

    Estaba tardando en reaccionar la sociedad. Estas son las reacciones que valen porque son auténticas y no las orquestadas por la izquierda.
    Tenemos que empezar a hacerlo. Si ellos perdieron la vergüenza, nosotros por vergüenza torera tenemos que hacérsela recuperar y ponerlos rojos, más rojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s