La casta se blinda contra Aznar

Y no me refiero a la casta política del PSOE.  No, me refiero a la casta política, a los chupópteros del PP.

jesus-posadaAquí van las “reacciones“:

El presidente del Congreso, Jesús Posada: “Son tiempos difíciles y de lucha pero van por otro camino que no es el de Aznar. Hay cosas que se van para no volver”….”Ahora estamos en otra situación diferente en la que el partido debe estar, y creo que lo está, apoyando a Rajoy en unos tiempos muy difíciles”… “El ser humano es como es y cada uno piensa lo que piensa de sí mismo. Yo le digo lo que pienso visto desde fuera”.

 

cristobal-montoroEl ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, respondía a Aznar sobre la necesaria reforma fiscal: “estaría encantado de bajar los impuestos ya” pero “no hay margen en una recesión económica”. Hasta ahí correcto. Luego llega la puntilla: “Las añoranzas y las melancolías me las dejo para otro día”.

¿Y Rajoy?  Rajoy calladito… como una meretriz.

Los que no se han callado son los de PRISA: Nadie anhela en el Congreso la vuelta de Aznar, ni siquiera el PP

Me pregunto qué opinarán los votantes del PP…

 

 

 

3 comentarios

Archivado bajo casta politica, españa

3 Respuestas a “La casta se blinda contra Aznar

  1. Mariasun

    Era lo esperable por parte del PSOE, jamás lo habría esperado del propio PP.

  2. Por qué no; Mariasun? Es que se diferencian en algo?

  3. Jamacuco

    NOS DEBERIAMOS BLINDAR NOSOTROS CONTRA ELLOS.

Responder

