De hombre “honorable” a delincuente

En lo que tarda en cantar el gallo 2 veces.

Así podría resumirse la suerte de Luis Bárcenas, el ex-tesorero del Partido Popular.

Y como nadie puede resistir una hemeroteca, aquí va un testimonio gráfico de la página web del Partido Popular, capturada hoy, 17 de julio de 2013, conteniendo unos entusiastas apoyos de 2009 al entonces tesorero, cuando confiaban en su buen hacer y en su inocencia, cuando Rajoy estaba convencido de que nadie iba a poder probar que no era inocente….

PP-Apoyo-Barcenas-2009

 

Me pregunto dónde habrá quedado la “convicción” de Mariano…

porque más allá de la duda razonable que envuelve los testimonios de Bárcenas, sus pseudopruebas, sus incriminaciones de tintes extorsivos…nadie puede negar que algo huele a podrido en Génova 13.

Eso si, por favor, señores socialistas…. un poco de decencia y a callar (vale, es pedirle peras al olmo, pero igual “ERE que ERE” insisto).  Que vosotros estáis mucho más podridos aún.

2 comentarios

Archivado bajo casta politica, corrupcion, españa

2 Respuestas a “De hombre “honorable” a delincuente

  1. Delorean

    Nadie resiste una hemeroteca. Donde dijeron digo ahora dicen Diego. O no dicen nada. Rajoy cree que porque en 8 años no hizo nada para llegar a la Moncloa salvo esperar la debacle de Zapatero, ahora será igual. No se ha dado cuenta que la debacle es sobre él mismo. Pobre mi España.

  2. Gus Munoz

    ¡Qué bonita la fachada de La Razón!: “Bárcenas hace una prueba caligráfica ante el fiscal”. Ya. ¿Y? Ah, eso no se sabe, nosotros nos limitamos a llenar la portada con unas letritas que proceden de una ingeniosa broma de un estudio de diseño. Dos sumarios, dos: “El ex tesorero niega que hubiese contabilidad ‘B’ en el PP y asegura que los ‘papeles’ son falsos”, y “Encuesta del CIS: Crece la preocupación por la corrupción y los políticos”. Y vamos con Abc, que también viene guapo: “La Junta pagaba falsos ERE para ‘garantizar la paz social”, con foto incluida. Lean la información si les place, que aquí no tenemos sitio para todo. Les va a gustar. En segundo plano, “Bárcenas niega al fiscal que el PP tuviera contabilidad en negro”. El Mundo: “Trías declara que Bárcenas le mostró la contabilidad B y éste lo niega”. Sumario: “El ex tesorero acusa a su amigo de actuar por venganza contra el PP y revela que le propuso reunirse con Garzón porque el juez estaba dispuesto a echarle una mano”. ¿Ahora es Garzón, al que echaron por apestado, el que quería ayudar al pobrecito Bárcenas, 22 millones –y más- en Suiza? Váyase usted por ahí, hombre… Cuenta también alguna tontuna de Urdangarin y otras chucherías… La Gaceta se ha enamorado: “Esperanza pide listas abiertas”, con gran foto de la susodicha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s