Fin de semana psicodélico

No se si es para reirme o para llorar, pero hemos tenido un fin de semana bastante psicodélico.

Primero comenzamos con la pueril disculpa de algunos eurodiputados del PP que votaron a favor del aborto, la eutanasia y el matrimonio homosexual.  Bueno, algunos es un decir, ya que fueron la mayoría.  Al ver sus nombres expuestos en la picota de los medios y los blogs que ardían, no tuvieron mejor excusa que salir a decir que no habían votado lo que habían votado, sino todo lo contrario.  Incluso Esperanza Aguirre tuvo un súbito ataque de corporativimo (mal, Espe… no es muy liberal)  y salió a defenderlos.   Como el ridículo era de tal magnitud, terminaron poniéndose en plan víctima,diciendo que fueron engañados por un texto “ambiguo”.  Hombre, aprended a leer, y si no estáis seguros, pues no votéis.    A Luis Herrero no lo engañaron

Al temible foro “Queremos PP“, hemos de decirle plácidamente NO, GRACIAS. Ni las presencias de Esperanza Aguirre y Jaime Mayor Oreja han logrado exorcisar mi temor y mi rechazo.  Por la crónica de Anghara y la crítica de Prevost, todo huele a tontería.  Una tontería más del Partido P’ayudar. Sin sustancia, sin contenido. Y cuando se escuchan frases como las de Gallardón “Tenemos que construir el futuro que nos están demandando”,  vamos, es para echarse a correr. ¿Quién le ha dicho a este señor que yo le demando que construya mi futuro?  ¿Quién le ha dicho que queremos que transforme a la sociedad? 

rosa-diez-svasticaPero sigue la cosa:  UPyD hoy presentaba a sus candidatos para las elecciones de Vascongadas en Andoain.  Pues las calles de la ciudad amanecieron empapeladas con estos carteles para darle la bienvenida a la valiente política. 

No deja de ser curioso que los nazipaletos cultores del tiro en la nuca en defensa de los desbarres racistas del impresentable Sabino Arana se dediquen a dibujar esvásticas -cuales dianas- para señalar a aquellos que piensan distinto como “fascistas”.  Si Rosa Díez es fascista,  ¿ellos son la “democracia”?

De todos modos, ni la lluvia ni los carteles amedrentaron a Rosa Díez.  Y presentó a sus candidatos -entre los que se encuentra la viuda de Joseba Pagazaurtundúa-,  y les dijo a todos 4 verdades. (jo, si no fuera sociata, la votaba).

Mientras tanto, en Suevolandia, el neo-nazipaleto simpático zentrista -defensor del adn diferencial gallego- Alberto Núñez Feijóo, se dedicaba a criticar a UPyD porque es votar”nacionalismo y  socialismo“.  Como si votar al PP gallego -cortejante del BNG- fuera votar por la libertad.  Yo creo que este chico está averiado por el abuso de “Porro”.   Podéis leer más bobadas de este hijo de Breogán en el blog de Elentir.

Y no me quiero meter con el espionaje en Madrid, porque no quiero morir de sobredosis.  Podéis leer más sobre toda esta ridiculez aquí y aquí.   Yo me quedo con las declaraciones de Esperanza Aguirre:  todo quedará en la nada, como siempre, porque es un gran invento.  Goebbels al lado de Rasputin Burracalva y Pepiño Concetos era un aprendiz.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo elecciones, españa, eta

7 Respuestas a “Fin de semana psicodélico

  1. Dundee

    Joder Aleón, has logrado ponerme de malhumor.

  2. Poto

    juas, muy bueno lo de Pepiño Concetos.
    De acuerdo con Dundee, resumir todas estas gilipolleces ponen a uno al borde del llanto.
    No nos merecemos los españoles todo esto ¿0 si?

  3. Rojelio Socialista

    A joderse. El PP estara en la oposicion hasta el 2020 minimo.

  4. aleon

    Rojelio…
    Ni lo sueñes. El PP echará a quien tenga que echar, se regenerará y os mandará a casa a todos vosotros, panda de chupópteros sin cerebro.
    Vas a tener que arremangarte y empezar a trabajar, chaval.

  5. Insomne

    Pues como platos me han quedado los ojos después de leer tu post y los vínculos. Interesante la crónica de Anghara. El PP no ofrece nada más que show de mala calidad. Tratan de imitar a Obama y terminan siendo una caricatura de si mismos.

  6. Insomne,te diría que si se siguen haciendole el juego,al PSOE,echándole al PP,pues le podría dar hasta la razón, al que creo no tiene ninguna,como Rogelio Socialista,o Sociolisto,cuando dice que si es así,estará el PP,hasta el 2020 en la oposición,dejémos que sean los del PSOE,los que hablen mal del PP.Pues para amigos como éstos,y que me perdonen,no se nesecitan enemigos.hay que pensar en España antes de hacer cualquier cosa que pueda dañar al único partido mayoritario que tenemos,ha,y sobre Rosa Diéz,recuerdense que es Socialista,no dejémos que se nos manipule,pues puede ser,hasta la ideóloga de ese partido,no nos damos cuenta que nunca ese partido le ataca,y que lo hace mas con el PP,por algo será,digo yo,pues creo que están usando el lema de divide y vencerás,pues votos que van al nuevo partido,solo sirven para dividir,y hacer mas débil al partido mayoritario,que és,el PP.Yo creo que mas claro,el agua.¿verdad que sí?

  7. aleon

    Arsenio,

    Creo que hay gente del PP que no logra entender que somos muchos los que no estamos de acuerdo con votar SIGLAS porque votamos IDEAS.

    Los que hoy hablamos mal del PP es porque nos sentimos defraudados y traicionados. Y el PP hoy es tan nacionalista como el PNV o el BNG, y tan socialista como Rosa Díez. O por ahí le anda.

    Yo no se lo que piensa en su fuero íntimo Insomne, aunque por sus comentarios parece que coincide bastante conmigo.

    Lo que nos vienes a decir aquí, deberías decirlo en Génova 13. Si quieren nuestro voto de regreso, ya saben lo que tienen que hacer. Y si no…. PSOE hasta el 2020. Poca diferencia veo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s